La policía alemana ha arrestado a una mujer acusada de rastrear a su doppelgänger y asesinarla para fingir su propia muerte. La influencer asesina, una joven germanoiraquí de 23 años, habría buscado por Internet a una mujer tan parecida a ella que pudiera servir como doble suya para luego matarla y hacer pasar el cuerpo por su propio cadáver. Por el momento, la sospechosa se encuentra retenida en una prisión en la ciudad de Ingolstadt, en la Alta Baviera.
Te puede interesar:
- Experimenta la increíble nieve de Utah
- Guía máxima para proteger tu auto si lo estacionas afuera
- La erupción más poderosa de la historia fue precisamente la del volcán Krakatoa
Por: Antonio Rivera Los padres de la sospechosa denunciaron la desaparición de su hija el 16 de agosto de 2022. Más tarde, un cuerpo fue hallado dentro de un coche en Ingolstadt, con varias heridas de puñalada y el rostro desfigurado. En un primer momento, por el inusual parecido físico entre las mujeres y por las cuchilladas que mostraba el cadáver, tanto la policía como los padres de la chica identificaron el cuerpo encontrado como el de como la acusada. Sin embargo, la autopsia y el análisis de ADN revelaron que, en realidad, se trataba de una mujer argelina, también de 23 años, con un aspecto “sorprendentemente similar” al de la sospechosa.
La influencer alemana habría utilizado su plataforma en Internet para atraer a mujeres que se le parecieran y asesinarlas
El 18 de agosto, la mujer germanoiraquí que había fingido su muerte fue rastreada hasta el apartamento de un hombre de Kosovo y detenida. Según la investigación, la sospechosa, influencer de belleza en Instagram, habría querido huir de problemas familiares fingiendo su propia muerte. Para ello, y junto al hombre kosovar, que también se encuentra bajo custodia por el presunto crimen, habrían buscado por Internet a una mujer que se pareciera lo suficiente a ella para después matarla y disponer el cadáver de manera que las autoridades y los padres de la detenida la dieran por muerta. Así, la acusada habría utilizado su faceta de influencer para atraer a mujeres que se parecieran a ella y poder conocerlas, con la intención de asesinarlas después. En enero de 2023, un juzgado de Ingolstadt emitió sendas órdenes de arresto para los dos sospechosos por cargos de asesinato. Según las pesquisas de la policía, habrían sido varias las mujeres contactadas por la pareja y contempladas como posibles víctimas.
Sigue leyendo:
Experimenta la increíble nieve de Utah Guía máxima para proteger tu auto si lo estacionas afuera La erupción más poderosa de la historia fue precisamente la del volcán Krakatoa Vía Esquire Es