Si nos ponemos filosóficos, René Magritte aseguraba que “esto no es una pipa” para reflexionar en el trasfondo de lo cotidiano y observable. Lo que el artista belga quería lograr con su obra era resaltar la multiplicidad de significados en lo cotidiano para obligarnos a buscar más allá, y eso es justo lo que te sugerimos en esta ocasión.
¿Un reloj es solo un objeto para saber la hora? ¿Un anillo es nada más un trozo de metal y piedras preciosas? Es obvio que no: detrás de ellos está una emoción o sensación que se comparte en el presente y en el futuro, y ahí reside la importancia de elegir los accesorios con base en nuestros gustos verdaderos y los sentimientos que deseamos generar entre quienes nos rodean. El verdadero lujo es tener algo que se pueda compartir el mayor tiempo posible con quienes te importan, como obsequiar tu reloj favorito a tu nieto dentro de muchos años o comprometerte con tu pareja a través de un hermoso anillo, por ejemplo, pero que hoy representen tu personalidad y estilo.
Con ello en mente, ¿qué te gustaría compartir, ahora que la temporada es propicia para ello? Además, puede ser un autorregalo (porque, aceptémoslo: ¡esos también nos encantan!), y la propuesta coincide con una celebración… ¡centenaria!
100 años de (auténtico) lujo
Con más de 100 años de historia, Berger es emblema de elegancia no solo en México y América Latina, sino en el mundo en materia de expertise en joyería y accesorios. El éxito de esta casa comenzó en Ámsterdam a principios del siglo XX, cuando Alex Elías Berger fundó un taller dedicado al tallado de diamantes que pronto se convirtió en un referente de la industria. La familia Berger llegó al siempre encantador Centro Histórico de México en 1943 y trajo consigo su vasta experiencia y excelente ojo para ofrecer, hasta el día de hoy, los mejores elementos tanto por su delicadeza como, justamente, por la asesoría que brindan a sus visitantes para que se lleven consigo el verdadero lujo de piezas que perduraran para siempre.
Pero eso no es todo: gracias a que Berger evoluciona su concepto de “lujo” y su número de sucursales en México, aquí encontrarás accesorios de joyería que van desde los ya mencionados anillos (casuales, de compromiso o matrimoniales) y pulseras hasta collares y aretes de piedras y metales preciosos o relojes de las marcas más exclusivas y esperadas de todo el mundo, así como la incorporación de nombres como Cuervo & Sobrinos, Omega o La Vállee, entre otros. Una visión aún más audaz y práctica para encontrar, elegir y compartir.
Como ves, no hay excusas para no destacar. Con la experta asesoría de Berger y tu idea de statement, tus accesorios nunca más serán “solo para ver la hora”, sino para establecer los momentos correctos en tu vida.Como ves, no hay excusas para no destacar. Con la experta asesoría de Berger y tu idea de statement, tus accesorios nunca más serán “solo para ver la hora”, sino para establecer los momentos correctos en tu vida.