Erling Haaland es un deportista de otro mundo, con su 1.94 de estatura el mejor delantero de Europa ha conmocionado al mundo por su desempeño futbolístico.
Sin duda, el cada vez más cercano retiro de las estrellas que han protagonizado una de las rivalidades más polémicas del futbol, le abre la puerta a esta nueva dupla de súper estrellas protagonizada por Erling Haaland y Kylian Mbappé, pero no queremos hablarte de su desempeño deportivo que está por demás demostrado. Queremos que conozcas más allá de lo evidente al goleador del Manchester City y es que hasta en gustos y preferencias este imparable del futbol se distancía de lo que conocemos típicamente en dicho deporte.
Aunque el noruego no hace alarde de las máquinas que adornan su garage, queremos hablarte de su pequeña, pero poderosa colección de automóviles.
Rolls Royce Cullinan
El modelo más lujoso sobre el que se ha visto a Erling Haaland es esta increíble Rolls Royce Cullinan color blanco. Por su increíble capacidad y tamaño es imposible que no robe miradas.
Mide cerca de 5.3 metros de largo, 2.2 de ancho y 1.83 de altura. Cuenta con un motor V12 5.7 de 570 CV y, aunque pesa cerca de 2.7 toneladas, es capaz de rodar a 250 km/h y de pasar de 0 a 100 en 5,2 segundos.
El modelo más austero de este lujoso bunker de cuatro ruedas es de 280 mil euros, el modelo equipado ronda hasta los 350 mil euros.
Range Rover Sport P510e First Edition
Aunque no se sabe detalles de la edición que conduce Haaland en las calles de Inglaterra, seguramente se trata de la más reciente que por cierto es la más costosa, la más potente y la mejor equipada.
Tiene a su disposición 510 CV gracias a los 400 CV que otorga el motor térmico de seis cilindros y a los 143 añadidos por el motor eléctrico. Todo, por un precio que en España se queda en 145 mil 500 euros.
Mercedes-AMG GLE 63 S 4Matic Coupé
Gracias a sus 612 CV este maquinón es capaz de rodar hasta 280 km/hr ya que cuenta con un motor V8 de aluminio que trabaja en conjunto a una máquina de 9 velocidades. Su costo es de cerca de 182 mil euros.
Audi RS6 Avant Performance quattro
Esta joya es la única que se escapa a la preferencia por los modelos SUV del noruego. El Audi RS6 Avant Performance quattro alcanza hasta 280 km/h y que en solo 3.4 segundos rebasa los 100 km/h desde 0.
Tiene un costo de 151 mil 770 euros.