La prestigiosa casa de moda francesa, Louis Vuitton, se enorgullece de presentar su nueva campaña de relojes Tambour, protagonizada por el embajador de la marca, Bradley Cooper.
Capturado en una serie de retratos realizados por Mario Sorrenti, con un evocador video dirigido por Damien Chazelle, Bradley Cooper personifica un nuevo capítulo en la relojería de Louis Vuitton, a través de la reinterpretación excepcional del icónico reloj Tambour.
La cara de Tambour de Louis Vuitton es Bradley Cooper
Después de 21 años desde el lanzamiento del diseño original, este nuevo Tambour, presentado en julio de 2023, lleva la elegancia a un nuevo nivel, superando los límites de la estética tanto en diseño como en propósito. La campaña, tomada frente al Musée d’Orsay, captura a Bradley Cooper en momentos de reflexión y resolución, con su reloj Tambour como protagonista, un recordatorio constante del paso del tiempo y su significado. La pregunta "¿A qué o a quién está esperando?” se desvela en la película dirigida por Chazelle, donde Cooper se encuentra con una mujer frente al imponente reloj mecánico del museo. Un intrigante juego de tiempo y encuentros fortuitos.
El nuevo Tambour de Louis Vuitton
La nueva versión del Tambour celebra un hito en la historia de los relojes Louis Vuitton. Su diseño moderno y unisex, con una caja fina y pulida y un brazalete perfectamente integrado, habla del compromiso de la marca con la elegancia contemporánea. El movimiento LFT023, exhibido en este reloj, muestra los acabados y la destreza de la relojería avanzada de la manufactura suiza de Louis Vuitton, La Fabrique du Temps.
Una celebración de la unión entre la tradición relojera y la innovación, esta colaboración entre Louis Vuitton, Bradley Cooper y los relojes Tambour destila la esencia del tiempo y la elegancia en cada instante.