Hablemos de broches. La pequeña pieza de joyería que tiene a todas las celebs ¡E-na-mo-ra-dos! Desde Eddie Redmayne, Rami Malek y Jonathan Bailey en la alfombra del Met Gala hasta Paul Mescal, Dwayne Johnsson y Michael B. Jordan en la de los Oscares, ¡Este ostentoso accesorio está por todos lados! Y todo gracias a su poder de personalizar y transformar un look aburrido en uno memorable.
El nuevo accesorio de moda entre los famosos: El Broche
Sábete que son ultra fáciles de usar, it’s not rocket science. Solo ten en mente que los broches están diseñados para ser los protagonistas, así que siempre opta por usarlos con una base simple. Un traje clásico o un look monocromático. Mantén los colores neutros, usa cortes simples y deja que este pequeño accesorio se robe el show.
Contrario a otros tipos de joyas, los broches son súper versátiles. Puedes colgarlo en la solapa de una chaqueta o blazer, hasta en un chaleco o en una camisa, incluso en una corbata. Es básicamente un pequeño toque glamour que hace una diferencia enorme a la hora de construir un look.
Los hay pequeños y discretos, grandes y llamativos, de oro o de plata, de diamantes o de cristal, de metal y de piedras preciosas, de colores llamativos o colores oscuros, en forma de flores, animales, de los logos de las más grandes casas de moda… Literalmente de lo que sea que te imagines, las posibilidades son prácticamente infinitas. Ten por seguro que vas a encontrar alguno que se adapte a tu estilo, a tu gusto y a cualquier ocasión. Acuérdate que son completamente unisex, así que no tengas miedo de incorporarlos.
Si después de leer esta nota, te sientes con la necesidad de ir en busca de tu primer broche, recurre a tus marcas favoritas o a tu joyería de confianza. Si eres más tradicional, elige broches hechos de gemas, diamantes o metales preciosos, con eso nunca fallas. Consíguelos entre los gigantes joyeros como Boucheron, Cartier y Tiffany. Ahora, si eres más aventado, ya sea Gucci, Dior, Balmain o Saint Laurent, siempre tendrán alguno más juguetón que ofrecerte entre sus colecciones.