El coche eléctrico más barato del mundo puede ser tuyo
Actualmente, no es tan común el uso de coches eléctricos en México, obviamente comparándonos con países europeos o con Estados Unidos. Sin embargo, hay que destacar que es en nuestro país donde muchas empresas automotrices abren sus plantas para la fabricación de autos, como es el caso de Tesla, que hace un par de meses, fue el mismo Elon Musk quien anunció la creación de su más nueva planta en Nuevo León.
Además, México es uno de los mercados más importantes para la industria automotriz, si bien la pandemia afectó las cadenas de suministro y la compra-venta de unidades se vino a la baja, hoy en día se está recuperando y cada vez vemos a más personas interesadas en cambiar su coche.
Es tu oportunidad de comprar un coche eléctrico
Los coches eléctricos son conocidos por ser amigables con el medio ambiente, pues no emiten gases CO₂ ni partículas dañinas. Una de las razones de la existencia de esta alternativa de movilidad eléctrica es para aminorar el cambio climático; sin embargo, es bien sabido que este tipo de vehículos no están al alcance de todos, pero hoy te traemos una opción que está revolucionando el mercado asiático, en concreto el chino.
El nuevo Chang Li CL-JP, es un coche eléctrico de origen chino que hasta el momento es el más barato del mundo. La empresa que lo fabrica es Changzhou Xili Vehicle y según medios especializados, busca erradicar la idea que tenemos de que los coches eléctricos son costosos, pues el Chang Li CL-JP tiene un costo aproximado de 20 mil pesos mexicanos o bien de mil 400 euros, o sea más barato que un iPhone 14 de 256 GB.
Si el bajo costo ya es un gancho para pensar en comprarlo, no vas a creer donde lo puedes adquirir, el Chang Li CL-JP está disponible en Alibaba.com lo encuentras como cualquier tipo de producto para tu casa o ropa, el cochecito eléctrico lo puedes pedir desde la comodidad de tu casa. Y si aún no te convences, puedes tener un mejor precio, sí decides comprarte 10 unidades, ¡esta sí es una ganga!
Este coche eléctrico tiene que ser tuyo
No podemos dejar de hablar que además del precio, la fácil compra, otra razón para contemplar que el Chang Li CL-JP pueda ser tu nuevo coche, es que el proceso de recarga solo tarda entre 7 y 10 horas, y lo mejor es que es con un enchufe estándar.
Te dejamos algunas características del coche eléctrico más barato del mundo para que termines de convencerte.
- Tipo de vehículo: Eléctrico
- Dimensiones: 2400x1200x1620 mm
- Velocidad máxima: 30 km/h
- Voltaje: 60 V
- Autonomía: 100 Km
- Peso: Menos de 1.400 kg
- Tipo de cambio: Automático
- Disponible en dos puertas para cuatro personas