La relojería siempre es tendencia porque –de forma nada sorpresiva– no solo sirve para medir el paso del tiempo en sí mismo, sino también para mostrarnos la concepción que se tiene de una época determinada en cuanto a moda, funcionalidad y estilo. Por ejemplo, en algún momento pasamos del reloj de bolsillo al de muñeca, luego al digital e incluso al smartwatch, pero un buen reloj siempre despierta el interés porque denota cierta elegancia y mucha atención al detalle. Sabes a qué nos referimos si alguien de tu familia o tú mismo tienes la suerte de llevar un reloj de 5, 20 o 45 años de antigüedad: tiene un claro aire del pasado, pero llegará al mañana luciendo espectacular y, más importante aún, haciendo que su afortunado portador destaque del resto.
Por ello, la apuesta segura si conoces el auténtico papel de un reloj en tu outfit es el PRX 35 de Tissot. Lo especial de esta pieza, disponible en dos versiones, es que tiene exactamente el mismo tamaño que el reloj original que la casa suiza lanzara en 1978, es decir, 35 mm, pero equilibra lo clásico y deportivo gracias a un sofisticado diseño retro. El gran secreto del PRX 35 es que su pulsera no quede demasiado suelta, pero puede ajustarse incluso a puños grandes; esto garantiza que sea fácil de llevar con cualquier atuendo, en cualquier época del año, durante muchos años por venir. Si buscas el look moderno-vintage y confeccionar el look perfecto… ¡lo encontraste!
Estética vintage. Funcionalidad actual
El Tissot PRX 35 apuesta por un estilo donde lo retro y lo moderno se mezclan sin inconvenientes. Resulta una pieza sofisticada, versátil y joven de corazón, que al mismo tiempo pueden lucir tanto hombres como mujeres, rompiendo así con las fronteras tradicionales de género.
Además, su caja de acero con diseño cónico, detalles pulidos y satinados, y disponible en color plateado o dorado evocará los mejores recuerdos de los que tendrás memoria. ¿Una noche de relax junto a tus mejores amistades? ¿Un accesorio que te acompañe del trabajo a la diversión sin esfuerzo? ¿Convertir cualquier destino en un nuevo punto de partida? Sí, para todo esto y mucho más te servirá esta pequeña maravilla. Conócela y enamórate desde el primer segundo.