Dice el refrán que el diablo está en los detalles para dar a entender que es en las pequeñas cosas donde encontramos los más importantes secretos, y en esta ocasión comprobamos la veracidad del viejo adagio a través del accesorio masculino por excelencia, el reloj.
La pieza a la que nos referimos, originalmente llamada “Devil Diver”, no solo te permitirá realizar tus actividades preferidas del día a día, sino hacerlas con comodidad y elegancia para dominar el tiempo a tu alrededor: hablamos del Oceanographer GMT de Bulova.
Esta pieza rinde homenaje al Oceanographer de 1972, que se desarrolló para expediciones de buceo; muy cómodo en la muñeca, con bisel giratorio y precisión absoluta, cualidades que siguen presentes en esta reedición. El apodo “Devil Diver” llegó cuando la casa relojera escribió “666 feet” en la carátula para señalar la profundidad a la que podía sumergirse (200 metros) y así destacar este reloj sobre el resto, algo que Bulova logró y que distingue a la marca desde su creación, hace casi 150 años.
Algo bueno ahora es mejor
Para esta nueva etapa se agregó la funcionalidad GMT pensando en los viajeros frecuentes: el “Devil Diver” tiene movimiento mecánico automático con reserva de marcha de 42 horas y, lo más interesante, permite registrar una segunda zona horaria con solo ajustar su cuarta manecilla,que permite utilizar dos diferentes husos horarios.
En root beer, por favor
El “Devil Diver” ofrece tres versiones, pero el que captó nuestra mayor atención es el root beer, llamado así por los dos colores (negro y tabaco) de su bisel giratorio bidireccional, además de una caja y brazalete de acero inoxidable en acabado oro rosa. Nos gusta porque, sin duda, son los colores en tendencia de la temporada otoño-invierno, pero esta combinación en particular destacará en cualquier época del año y con cualquier outfit que venga a tu mente. Si no nos crees, imagina esta pieza en tu mano durante una noche de boliche, en un happening al aire libre o después de snorkelear y verás que luce bien. Siempre.
Gracias a su carátula negra, indicadores y manecillas “super luminova” en oro rosa, cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejante y caja de 41 mm, el “Devil Diver” va a asegurar su posición entre tus favoritos, así que no te sorprendas si a partir de ahora eliges tu atuendo del día con base en este reloj, inspirado en piezas históricas de Bulova y disponibles por tiempo limitado solo en el sitio web de Bulova.