Uno de los actores más talentosos de su generación, que ha sabido muy bien cómo reinventar, no sólo su carrera, sino también su vida personal, llega a nuestra portada de octubre.
En nuestro artículo de portada de este mes, Mauricio Ochmann nos cuenta cómo ha sido su vida profesional y personal, empezando por sus primeros años de vida, tras haber sido abandonado por su padres en Washington D.C., la presencia de sus padres adoptivos y la relación que mantuvo con ellos y con el núcleo familiar que lo ha acompañado toda su vida.
También hablamos de la actuación, que más que su trabajo ha sido para él una especie de terapia, un sitio seguro para experimentar y lidiar con sus sentimientos. El arte ha sido también su cura, algo que se deriva de una irrupción temprana en el alcohol, cuando tenía apenas nueve años de edad, para luego poner en peligro su vida debido al consumo de drogas.
Y por su puesto otro ámbito que es sumamente importante en su vida, su papel como padre y su evolución de sus procesos emocionales, los proyectos profesionales que marcaron su carrera, pero que también lo hicieron enfrentarse con sus propios fantasmas y cómo lo usó como aliados, y no como obstáculos, para lograr sus mejores actuaciones.
También: Vive Latino 2023: line up, fechas y boletos
Sin duda uno de los actores más queridos y multifacéticos de nuestros tiempos, tanto que ha podido incursionar en el teatro, el cine y la televisión, no solo como actor, también como productor y director.
No te pierdas esta historia en nuestra edición impresa de este mes, con un portafolio único donde Mauricio Ochmann, junto con piezas de joyería magníficas y contemporáneas de Bvlgari, emergen en perfecta armonía, al compartir una historia de reinvención, magnificencia y la capacidad de saber arriesgarse.
No te pierdas:
Guía Esquire: 8 razones por las que una SUV debe ser tu próximo vehículo