Escapa de la ciudad a un paraíso terrenal con Fairmont Mayakoba

fairmont mayakoba

Escapar de la ciudad a un paraíso terrenal como la Riviera Maya es lo que cualquiera necesita para recargar baterías. Si viajas a esa bella zona de México, entonces encontrarás en Fairmont Mayakoba el resort que necesitas para terminar el año como todo un ganador. Olvídate de la ciudad, el tráfico, el caos generalizado y vive la vida que mereces en la playa mientras gozas de exquisita comida y cocteles revitalizadores.


Te puede interesar:

Por Alberto Nava Ubicado en el corazón de la Riviera Maya y Playa del Carmen, este resort está distribuido en el bosque tropical y sus exuberantes lagunas. Cuenta con suites que se encuentran frente a la playa y el incomparable tono azul del océano. La mayoría de sus habitaciones se ubican alejadas de la playa, en cualquier otro resort esto representaría un inconveniente, pero en Fairmont Mayakoba significa la posibilidad de caminar por los corredores del hotel y disfrutar de la naturaleza exótica que el bosque tropical ofrece. Podrás ver un imponente paisaje y animales como cocodrilos, tortugas y una gran variedad de aves que habitan en el lugar. Puedes recorrer gran parte de la propiedad a través de sus lagunas mientras disfrutas de una copa de champagne acompañada de una buena selección de quesos a bordo de un bote en silencio, incluso el motor de la embarcación emite el mínimo sonido gracias a que es eléctrico. Para disfrutar cerca del mar existe Maykana, el club de playa recientemente renovado que incluye distintas albercas, una de éstas tipo infinity, el restaurante Brisas y el bar abierto Cielo, que se encuentra arriba del restaurante y ofrece una vista espectacular de la playa y el horizonte, amén de los cócteles frescos y precisos que preparan. Si te lo propones, puedes alcanzar niveles extraordinarios de relajación pasando tu día en Willow Stream Spa. Tendrás a tu disposición diferentes tratamientos enfocados en la salud de tu piel y cuerpo en general. Puedes disfrutar de alguna de las piscinas relajantes para destensar los músculos o la sala de sauna que se encuentra siempre en el punto exacto.

fairmont mayakoba

CORTESÍA

Lo que no puedes pasar por alto de Fairmont Mayakoba: Hix Este restaurante y bar se encuentra a un lado del lobby y ofrece una vista panorámica del resort inmejorable. El sushi, las tostadas de salmón, las ensaladas y los cócteles te harán saber que te encuentras en un paraíso terrenal. Tauro Restaurante especializado en cortes de carne, cuenta con un Martini bar perfectamente instagrameable. El New York añejado durante cuarenta y cinco días es una obligación. Gaia Los alimentos frescos del mar son el sello de excelencia de este restaurante. La torre de mariscos y el raw bar te resultarán irresistibles. Fuego Como su nombre lo indica, es el fuego el componente principal de su cocina. Los platillos a la parrilla e ingredientes tatemados te deleitarán. No dejes de probar la variedad de postres. Yate Disfruta de bocadillos gourmet, fruta fresca y bebidas mientras surcas las aguas a bordo del yate Mayakoba en compañía de tus amigos. Sumérgete en el agua con un snorkel y maravíllate con la vida que se encuentra bajo el mar.

Fairmont-Mayakoba-2.jpg

CORTESÍA

Sigue leyendo:

Cosas diferentes que debes hacer en Islandia 7 cosas que hacer en Toronto esta temporada 7 Razones para visitar República Dominicana

Te interesará
El reloj de compromiso para hombres sirve como un recordatorio diario del compromiso mutuo con su pareja.
La complicación deportiva por excelencia alcanza otro nivel de sofisticación gracias a una nueva y audaz interpretación.
Este año, los cortes de cabello para hombre se caracterizan por una mezcla de lo clásico y lo innovador, con un énfasis en la versatilidad, la comodidad y la facilidad de mantenimiento.
Te proponemos siete grandes looks que te invitarán a salir de tu zona de confort y atreverte a probar algo nuevo.
Descubrimos el talento y la dedicación de los maestros artesanos que transforman el tiempo y las joyas, en obras de arte vivientes de Chopard.
La pieza formó parte de una última ola de modelos de relojes sin género.