Los vaqueros y el estilo del oeste han conquistado la moda contemporánea, y Crocs ha decidido unirse a la fiebre con su última creación: las Classic Cowboy Boot.
Estas botas, una edición limitada para celebrar el Croctober, (mes en que la marca festeja el día del Cocodrilo, su icónica mascota) capturan la esencia de la tendencia “cowboy core” de una manera única y audaz.
Crocs revoluciona la moda con las Classic Cowboy Boot
Con una altura que se detiene en el gemelo, las Classic Cowboy Boot de Crocs ofrecen una interpretación moderna de las botas de vaquero tradicionales. Aunque no llegan a las alturas de las botas que superan la rodilla, estas botas se destacan gracias a su textura que imita la piel de cocodrilo, bordados metálicos en el estilo del desierto y una espuela giratoria en el talón que añade un toque auténtico del viejo Oeste.
Aunque parezca sorprendente, la estética vaquera se adapta perfectamente a la silueta de las clogs de Crocs. Si bien la punta no es tan afilada como la de una bota de vaquero tradicional, el conjunto ofrece un aspecto distintivo y cómodo que haría sentirse orgulloso a Clint Eastwood.
La marca también se enorgullece de su atención a los detalles, y las Classic Cowboy Boot vienen con dos pins exclusivos de jibbitz. Uno presenta una estrella de Sheriff, mientras que el otro conmemora el 23 de octubre de 2023, en honor al Día del Cocodrilo, la icónica mascota de Crocs con un sombrero vaquero.
Con Crocs vendiendo aproximadamente 100 millones de pares de zapatos al año, la combinación de su éxito y la creciente fascinación por la moda del oeste, gracias a figuras como Ryan Gosling, el nuevo ícono de la moda cowboy, hace que estas botas sean un auténtico must-have.
Para aquellos que quieran asegurarse un par de estas Classic Cowboy Boot, tendrán que estar atentos el 23 de octubre. Las unidades serán limitadas y tendrán un precio de $120 dólares, 2.100 pesos mexicanos aproximadamente. ¡No te quedes fuera de esta fusión de moda y comodidad!