Con gran emoción, Oris, la firma suiza de alta relojería con sede en Hölstein, anunció la reciente incorporación de Gaby Ruiz Lugo, talentosa chef mexicana, como embajadora de la marca en México.
Gaby Ruiz, la primera mujer embajadora de Oris en México
Con este anuncio, Gaby se ha convertido en la primera mujer embajadora de Oris en nuestro país. La creatividad y la innovación son dos cualidades que Oris y la chef Ruiz tienen en común y un factor importante que ayudó a materializar esta alianza. Los valores que comparten ambas partes serán fundamentales para comunicar efectivamente a los consumidores la nueva inercia que nace con este anuncio.
Si te gusta comer delicioso, seguramente has escuchado el nombre de Gaby Ruiz desde hace varios años. Su pasión por la gastronomía se ha visto reflejada y materializada en los restaurantes Vuelve Carmela, Carmela y Sal, Vuela Carmela y su más reciente proyecto, Carmela Demorada. El menú de Carmela Demorada fue creado por Gaby a partir de los antojos que tuvo a lo largo de su reciente embarazo el cual llegó a buen puerto con el nacimiento de su hermosa hija.
Definitivamente se trata de un menú capaz de cubrir un amplio rango de platillos que satisfacen, valga la redundancia, una gran variedad de antojos. En sus cocinas mantiene una política que busca desperdiciar la menor cantidad de comida posible. Esta talentosa chef nacida en Comalcalco, Tabasco, ha sido reconocida como “Chef del año” en nuestro país en el año de 2019 y su restaurante Carmela y Sal fue premiado como “Mejor nuevo restaurante de México” durante 2018.
El modelo Aquis Date, uno de los relojes más emblemáticos de Oris es el que ha elegido Gaby para portar orgullosamente. Se trata de una versión con carátula madreperla en color rosa y correa de caucho del mismo tono. Alberto Rodríguez, director de Oris en México y Latinoamérica, se mostró contento por el anuncio y entusiasta acerca de las creaciones culinarias de la chef Ruiz, “quien no haya probado un platillo en alguno de sus cuatro restaurantes se ha perdido del exquisito sello ingenioso de la chef con gran sabor mexicano”.