Dos grandes se unen
Marc Jacobs, amigo y mentor del actual director creativo de alta costura y womenswear de Fendi, Kim Jones, reinterpreta a la marca romana con una contemporánea colección cápsula de verano que ofrece accesorios y piezas ready-to-wear tanto para hombre como para mujer.
El Palacio de Hierro de Polanco, conocido como “El Palacio de los Palacios”, se une a esta celebración con un espacio que, así como la colección, juega con colores plateado, gris, blanco, negro, con un acento de neón y, por supuesto, no podía faltar el icónico el logo FENDI Roma. Un lugar donde podrán encontrar la poderosa creatividad del diseñador estadounidense plasmada en looks con siluetas elevadas y exageradas, y en nuevas versiones de las piezas más representativas de FENDI. ¡Básicamente, heaven on earth para todos los amantes de ambas marcas!
¿La protagonista? La Baguette.
Esta colección es un tributo al 25 aniversario de la Baguette, la icónica bolsa creada por Silvia Venturini Fendi, y de la ciudad de Nueva York, el lugar que catapultó esta emblemática bolsa al estrellato de la mano del entrañable personaje de Sarah Jessica Parker en Sex & the City, Carrie Bradshaw. Jacobs, le da la vuelta a este bolso haciéndolo más cool y menos femenino. Una fusión que tiene lo mejor de dos mundos: La Baguette de Fendi y la clásica Tote Bag de Marc Jacobs.
Pero la Baguette no es lo único que se traduce al lenguaje de Marc Jacobs. Lentes, accesorios, los tenis Match y Domino, y las afamadas bolsas Peekaboo, Nano Fendigraphy, FENDI First, Mini Mon Tresor y la Sunshine Shopper, también son parte de este hibrido.
Si vives en la Ciudad de México tienes que ir a conocer esta colección que estamos seguros te va a encantar.