En caso de que no estés familiarizado con el término (do you live under a rock?), una persona sex positive vive su sexualidad sin vergüenza, a plenitud; es abierta y comunicativa sobre lo que le gusta en la cama -o en cualquier otro lugar donde desee follar-, se siente ‘empoderada’ con su lado sexual, no le da pena discutir sobre tabúes, está abierta a experimentar en nombre del placer. En pocas palabras, es alguien que celebra el sexo y procura ejercerlo con responsabilidad.
Te puede interesar:
- Unos instantes (sin revelar) con Lucas Bravo
- Todas las tendencias de moda para hombre de 2022
- Lociones que todo hombre necesita esta Navidad
Por DAFNE RUIZ Así que si alguien creía que se trataba de una “persona fácil” (detesto ese término, es más olvida que lo dije) o que raya en la adicción al sexo, se equivocó. Aunque a varias feministas les cueste aceptarlo, es imposible dejar de luchar por la misma libertad con la que los hombres han disfrutado del sexo por miles de años. El slut-shaming es algo que debe de terminar ya y por eso, en esta temporada navideña, es momento de felicitar y premiar con los siguientes regalos a tu querida sex positive friend.
Un buen libro, o dos… (pero no de literatura erótica)
Seguir contribuyendo a su formación y conocimiento es crucial. Por ello te quiero recomendar dos libros. El primero es ‘Slutever: Dispatches From A Sexually Autonomous Woman In A Post-Shame World’, escrito por quien me inspiró a comenzar una columna sobre amor, sexo y relaciones: Karley Sciortino. Su obra tuvo tanto éxito que migró a una docuseries bastante informativa, pero sobre todo divertida. Imperdible. Cómpralo aquí.
Ver esta publicación en Instagram
El segundo es de mis autoras favoritas, la antropóloga Wednesday Martin, ‘Untrue: Why Nearly Everything We Believe About Women, Lust, And Infidelity Is Wrong And How The New Science Can Set Us Free’. No necesito decir mucho -parece que el título lo dice todo-. Abajo los mitos o doctrinas que han prevalecido en nuestra sociedad con el único fin de limitarnos o hacernos sentir mal. Cómpralo aquí.
Ver esta publicación en Instagram
Una pijama
Ser una apasionada del sexo no significa que tenga que dormir en lencería (créeme que es bastante incómodo en realidad). Recuerda, keep it classy, pero con un toque naughty. Oh, sí. Ahí está el secreto. Las pijamas de seda satinada de Pornhub son una excelente opción. Las encuentras en color rosa o negro. Cómprala aquí. Si quieres regalarle otro tipo de prenda para dormir o para estar cómoda en casa, échale un ojo al resto de su merch; quedé impresionada con su atractivo apparel (y aquí entre nos, quiero to-do).
El juguete más top del momento
Se trata nada más y nada menos que del lujoso Lelo Dot, el estimulador de clítoris que vino a revolucionar las good vibes only. Está hecho con silicona premium, se mueve en forma elíptica (tipo infinito) a velocidades que los dedos o la lengua nunca conseguirían alcanzar. Lo más cool es que también puede utilizarse en otras zonas erógenas. Cómpralo aquí. Para que te des una mejor idea de la maravilla que vas a regalar, puedes leer mi reseña en Cosmo.
Ver esta publicación en Instagram
Un objeto de decoración
Que tenga un contundente statement sin rayar en lo vulgar. Ideal para cualquier habitación de su casa o depa; si le gusta lo llamativo o su hogar tiene mucha “ondita”, entonces amará una pieza en LED neón de la colaboración sorrydad.co x Steveston Creative. Puede que para muchas personas sea explícita, aunque la realidad es que los desnudos y ciertos actos sexuales siempre pueden caer en la categoría de “artísticos”. Cómpralo aquí.
Ver esta publicación en Instagram
La otra opción es de la artista Ashley Longshore, una maestra del pop art contemporáneo. Sus obras están llenas de color, alegría, actitud y son limitadas, o sea, exclusivas, por lo que el valor del regalo es mucho mayor. Otra ventaja de Ashley es que también ofrece accesorios como bolsos con mensajes sex positive y optimistas en otros sentidos. Así que si crees que tu amiga le va a sacar más provecho a uno, cómpralo aquí.
Unas vacaciones atrevidas
En un hotel solo para adultos, obvio. El más famoso en México es el Temptation Resort de Cancún. Sea fan de la fiesta o de solo relajarse, esta propiedad es bastante fresa en comparación con otras que existen. Lo padre es que todos los huéspedes están en el mismo canal y hay políticas que deben de respetar, con el personal de seguridad siempre pendiente. Los restaurantes tienen detalles afrodisíacos y el más top ofrece show de baile sensual, mientras que las noches destacan por sus fiestas temáticas. Te cuento mi experiencia en Cosmo.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo:
Unos instantes (sin revelar) con Lucas Bravo Todas las tendencias de moda para hombre de 2022 Lociones que todo hombre necesita esta Navidad