La precisión relojera viaja a 350 km/h.
El reloj inspirado en las motocicletas que recorren los circuitos que conforman el campeonato mundial de MotoGP es todo lo que podrías esperar de una pieza que se inspira directamente de la velocidad y adrenalina.
Somos muchos los que nos asombramos al observar a un piloto montado en su motocicleta alcanzar una velocidad de hasta 350 km/h sobre una recta o al tomar a toda velocidad una curva, mientras sus rodillas rozan el asfalto para después volver a acelerar a fondo.
Tomando en cuenta el espectáculo único que ofrece este deporte y muchos otros elementos que hacen posible la velocidad y precisión con la que se desempeñan los equipos en búsqueda de la victoria, Tissot ha lanzado el modelo T-Race MotoGP Edición Limitada 2023.
Desde que observas el nuevo T-Race MotoGP perfectamente resguardado en un estuche que al mismo tiempo es un mini casco coleccionable, te das cuenta de que esta edición limitada se encuentra a la altura de sus predecesoras. Tissot se convirtió en el cronometrador oficial de la competencia desde el año 2001 y desde entonces ha construido una relación muy fuerte con la disciplina.
Solamente ocho mil piezas del nuevo T-Race MotoGP estarán disponibles alrededor del mundo. Cabe mencionar que las ediciones anteriores se han agotado en su totalidad casi siempre, se trata de un reloj muy buscado entre coleccionistas y fanáticos del campeonato mundial de MotoGP. Esta maravilla, es ideal para usarlo en en cualquier ocasión, no importan cual sea el plan que tengas.
Entre las características que hacen referencia al elemento principal de la competencia podemos notar el bisel de color negro que emula el disco de un freno y una pinza. Los pulsadores del reloj se asemejan a los manillares de las motos y los detalles en rojo sobre los cronógrafos de la carátula nos entregan una apariencia que nos lleva a visualizar el tablero de una motocicleta que viaja a máxima velocidad.
De esta forma, Tissot busca replicar en un reloj la exactitud con la que registran los tiempos que marcan los pilotos en pista, valiéndose de instrumentos como los sensores colocados en cada circuito y las cámaras de video de alta velocidad que se encuentran dispuestas en la línea de meta. El reloj ha sido creado cuidando de manera cuidadosa todos los detalles que lo componen.
Esta pieza de edición limitada es resistente al agua y está equipada con un movimiento cronógrafo de cuarzo. El logotipo de MotoGP ha sido grabado en el fondo de la caja para hacerlo aún más especial.
Enea Bastianini, piloto italiano de motociclismo e integrante del equipo Ducati Lenovo, es también embajador de Tissot y ha lucido en la muñeca su nuevo T-Race MotoGP.