Primero fueron Bad Bunny y Kendall Jenner. La primera campaña de Gucci Valigeria desde que Sabato de Sarno tomó el mando de la casa de moda italiana, incluye al cantante latino y a la supermodelo rodeado de sus maletas predilectas Gucci en diferentes formas y tamaños mientras se pasean, se divierten y se preparan para su siguiente destino en algún aeropuerto del mundo.
Esas fotos que se hicieron virales en redes por ser la confirmación no-oficial de su no-tan-escondida relación amorosa, parecen ser la razón por las que todos quieren tener esa colección de viaje en sus manos.
Las maletas Gucci que todos quieren tener
Y pues sí, la campaña no tardó en surtir efecto. Tres grandes atletas y amigos de la marca fueron captados con maleta Gucci en mano esta semana. El jugador de americano Jalen Ramsey, el tenista Jannik Sinner y el futbolista Jack Grealish, los tres dándonos una pista de que efectivamente estos maletines serán el objeto de deseo de la temporada.
Los viajes son fuentes inagotables de inspiración. Cada destino, no importa si es cercano o lejano, es el inicio de una nueva aventura. Son una página en blanco donde se van a escribir nuevas historias, así como la de Sabato como el nuevo director creativo de Gucci. Tal parece que la firma y sus mentes creativas detrás nos inspiran a adentrarnos en nuevas hazañas y a emprender viajes de lujo con esta colección de equipaje. Una invitación a vivir experiencias únicas que amplían nuestros horizontes.
Sus nuevas maletas, bolsas de viaje, backpacks, trolleys y estuches para zapatos miran hacia el pasado y el patrimonio de la firma. Confeccionados con la distintiva lona beige y ébano, en ellos también encontramos elementos clásicos como el monograma con la doble G, la tribanda Web insignia que combina el verde-rojo-verde, un homenaje a sus raíces ecuestres, herrajes en dorado y por supuesto asas, bordes y detalles emblemáticos en piel marrón.