La mujer que diga que no le gusta recibir regalos en San Valentín (o el día que sea), miente. No significa que no apreciemos los pequeños gestos o detalles -un mensaje de buenos días siempre nos derretirá… Hasta que se muera el amor, por supuesto-, pero como bien dicen, “A diamond is forever”. Todavía me pongo mal de acordarme cuando mi novio en turno me cortó y le regresé un Tag Heuer. Fui, además de inmadura, una estúpida. Eso sí, en el momento en el que me lo dio supe que no lo olvidaría nunca. Tú puedes convertirte en ese inolvidable.
Te puede interesar:
- Este set de El Señor de los Anillos de LEGO es todo lo que queremos para San Valentín
- Datos que seguro desconocías del Día de San Valentín
- Guía Esquire: 3 lugares top para visitar en Québec en invierno
Por: Dafne Ruiz Mejor aún, puedes recurrir al famoso regalo “boomerang” es definitivamente una inversión. Claro que lo más cool sería que solo ella fuera la única ganadora, aunque no tiene nada de malo que tú también lo disfrutes. Por eso es boomerang; se regresa a ti. Y no me digas que nunca lo has hecho. Al final, no es su cumpleaños, es el Día del Amor… y amar es compartir, ¿cierto?
Estos son los mejores regalos de San Valentín
Para un momento único
Necesitas un champagne digno de la ocasión. La cena podrá ser lo más simple o sencilla del mundo (unos canapés hacen el truco), pero las burbujas deben de tener un verdadero encanto. La Dom Pérignon Rosé Vintage 2008 Lady Gaga Limited Edition impresiona desde que la ves por su etiqueta en rosa metálico con una apariencia de relieve que denota un elegante toque. Después del pop, el bouquet sorprende con frambuesas seguido de notas de violeta; en boca, una base ácida del pinot, y como gran final pimienta blanca y peonias. Cómprala en aquí..
Ver esta publicación en Instagram
Para un peinado de impacto
Cada vez me entero de que más hombres idolatran a la Dyson Supersonic, o sea, el Lambo de las secadoras. Me queda clarísimo que saben apreciar la tecnología high-end. El modelo negro con fucsia fue el primero, mientras que el más reciente viene en azul con cobre. Si de plano quieres algo más sobrio, entonces plata con cobre. Si todavía no conoces esta maravilla de 12 mil pesos: es ergonómica, inteligente al medir la temperatura del aire para evitar el calor extremo y así no dañar tu cabello, lo seca en tiempo récord y no hace ruido gracias a su motor digital ocho veces más rápido que el de la competencia. Cómprala aquí.
Ver esta publicación en Instagram
Para una noche de pasión
La lencería SIEMPRE es un gran regalo. Obvio tiene que ser ex-qui-si-ta. La marca que, en mi opinión, ofrece la mejor relación calidad-precio + tendencia es Agent Provocateur. Su propuesta ‘Provocatively Ever After’ se inspira en un romance de cuento de hadas con un toque hot, y así como otras de sus colecciones, se presta para un roleplay de lujo en el que tu novia/esposa/situationship se sentirá como una atrevida Bridgerton o en su fantasía francesa más sexy. Compra lo que más te guste para ella aquí.
Ver esta publicación en Instagram
Para jugar
Los juguetes sexuales también se usan en pareja, es más, existen unos diseñados justo para dicha dinámica. Sin embargo, uno solo para ella puede sumarse a la acción para cambiar todo el juego. Podrás descubrir varias zonas erógenas y cuando ella te guíe, será un turn-on asegurado. Ahora bien, ¿cuál escoger? En mi opinión, recomiendo el LELO DOT; el estimulador de clítoris más avanzado que NO FALLARÁ debido a sus intensas velocidades y precisión. Ideal para el foreplay. Cómpralo aquí.
Ver esta publicación en Instagram
Para cuando se duche
O para cuando esté en cualquier otro rincón de la casa. Chance y no tiene idea de bocinas, así que cuando le regales una poderosa bocina con aire vintage de Marshalls, te va a amar todavía más. La Acton III será chuleada -por su diseño así como por su tamaño- y aprovechada al máximo, ya sea que viva sola, con roomies o contigo. Se vende también en blanco por si le encanta más que el negro. En caso de que prefiera audífonos, los Minor III son la opción. ¿Te gustan? Para ella, claro. ;)
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo:
Este set de El Señor de los Anillos de LEGO es todo lo que queremos para San Valentín Datos que seguro desconocías del Día de San Valentín Guía Esquire: 3 lugares top para visitar en Québec en invierno