Si papá y tú sienten una enorme fascinación por los viajes interplanetarios y te gustaría sorprenderlo con el más increíble regalo para este Día del Padre, ¡buenas noticias! Bulova reeditó su famosísimo reloj Lunar Pilot (sí, el mismo fabricado en 1971 específicamente para las condiciones astronómicas de la misión Apollo 15 para controlar el tiempo y garantizar que ningún astronauta de la NASA se quedara sin oxígeno, agua o batería en su mochila portátil del sistema de soporte vital), así que te presentamos algunas ideas para elegir el que mejor vaya con el estilo de tu papá o incluso el tuyo, si también tienes hijos.
Son dos piezas de colección perfectas (y muy precisas) tanto para los entusiastas de los relojes como para los del espacio. Ambos cuentan con caja de acero inoxidable de 43.5 mm, cristal de zafiro, resistencia al agua de hasta 50 metros y correas intercambiables en acero inoxidable y piel. El primero luce una carátula bicolor (azul y blanca) y el segundo muestra carátula negra con detalles en blanco; ambas variantes con movimiento de cronógrafo de cuarzo de alta precisión patentado por Bulova, con precisión de 1/20 de segundo… pero apresúrate: ¡es una colección limitada y muy anhelada!
Uno para él y otro para ti
Los dos modelos de la colección Archivo Histórico estos modelos Lunar Pilot te encantarán: ¿por qué no hacerse de ambos y compartirlos con papá? La distinción de Bulova los unirá para siempre y habrás marcado tan importante fecha a su lado, porque le estarás obsequiando una pieza única y grande corazón, como ustedes mismos.