Las marcas mexicanas de joyería masculina se enorgullecen de la calidad de sus materiales, tradición artesanal y determinación.
Quien diga que la afición y gusto por la joyería es un placer reservado a las damas, sin duda está pasando por alto una creciente tendencia que demuestra que los caballeros pueden desarrollar la misma obsesión que ellas. Como respuesta a esta demanda, marcas mexicanas de joyería masculina rivalizan en el mercado con las internacionales, las cuales, desde hace tiempo, se han dado a la labor de satisfacer las exigencias más altas de millones de hombres.
Las marcas mexicanas de joyería masculina han entendido a la perfección que lo varones buscan estos accesorios con el fin de dar otro margen de expresión a su personalidad. Por ello, una pulsera, una cadena o un anillo siempre serán alternativas acertadas para completar el buen atuendo.
A continuación te presentamos algunas de las marcas mexicanas de joyería masculina que han levantado la mano por el trabajo hecho en esta tierra. Sin más, estos son cinco ejemplos de marcas nacionales que debes conocer.
5 ejemplos de lo hecho en México
TTen
TTen es una de las marcas mexicanas de joyería masculina que sabe que el uso piedras preciosas, o semipreciosas, en sus productos, da un toque de notoriedad y distinción al portador. Además, el oro y la plata destacan entre los materiales con los cuales se elaboran brazaletes, anillos, collares y aretes.
La Santa
Hugo Rosellón y Ángela Téllez son dos jóvenes diseñadores que en 2013 lograron poner esta empresa en escena. Entre lo mucho que se puede destacar sobre el trabajo de La Santa está su minucioso grabado con láser en anillos. Por si fuera poco, utilizan la prestigiada plata nacional en sus diferentes accesorios de joyería.
Cristeros
Esta marca está inspirada en los cristeros, un grupo de hombres y mujeres que en la década de los 20 defendió sus ideales. La joyería que estos mexicanos ofertan es una apuesta creativa y original que ha llamado la atención de la competencia por una serie de virtudes que hacen saber que el estilo es libre.
137 Designs
Con plata de la más alta calidad y su fabricación artesanal, 137 Designs presenta una serie de colecciones que dan cuenta de la calidad y esmero conque las marcas mexicanas de joyería masculina se presentan en el mercado. Aunado a ello, la empresa lleva por estandarte el “poder de la individualidad”.
Varon
Varon tiene claro sus propósitos, siendo, una de sus mayores aspiraciones, retomar el sentido tradicional de la joyería. La idea, dicho de otra forma, radica en crear momentos inolvidables. Consecuentemente, sus piezas están hechas para hacerse de un espacio en la memoria.