Gekkō es el nuevo concepto de restaurante steakhouse japonés de Groot Hospitality, en asociación con el artista puertorriqueño Bad Bunny, siguiendo el acercamiento innovador de David Grutman de mezclar los mundos del entretenimiento y la hospitalidad.
Gekkō significa “luz de la luna”. Creó su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana), y un énfasis en presentaciones a mesa —incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama. Además, se ofrecerán otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para 6 personas.
Ubicado en el próspero vecindario Brickell de Miami, en la planta baja del SLS Lux Brickell, Gekkō sumerge a los comensales en una fusión de un moderno asador premium con la precisión de la cocina japonesa.
La firma de diseño The Rockwell Group lidera el concepto de diseño de Gekkō, anclando la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural. En total, Gekkō tiene capacidad para aproximadamente 185 huéspedes. El restaurante está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la colorida South Miami Avenue.
David Grutman, también conocido como el Rey de las Vida Nocturna en Miami, se asoció con el icónico artista Pharrell Williams para abrir los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime. Reserva aquí.
Sigue leyendo:
Cachava, un steakhouse mexicano irrumpe en la escena fine dining de la Ciudad Para disfrutar se necesita Colmillo