Además de coleccionar goles (¿llegará a los mil en su carrera profesional?), el futbolista portugués Cristiano Ronaldo tiene una obsesión con los jets privados. CR7 jamás ha escondido su pasión por el lujo y por viajar cómodo. Una muestra de ello es el más reciente modelo que adquirió con un precio de 50 millones de euros.
Este nuevo juguetito es un jet color negro mate con las iniciales CR7 y la silueta del jugador grabadas, para que no quede duda de quién es el dueño de este medio de transporte que sustituye el modelo previo del astro portugués: un Gulfstream G200, mismo que el futbolista del Al-Nassr vendió debido a su alto coste de mantenimiento.
El nuevo modelo es un Bombardier Global Express, que alcanza una velocidad de crucero de más de 900 km/h y una autonomía de más de 9 mil kilómetros. Esto permite a sus pasajeros hacer viajes internacionales sin necesidad que hacer escalas. El jet se destaca por un diseño vanguardista con una capacidad de hasta 17 personas, tres salas diferentes, una suite privada, ducha y cocina completamente equipada.
“Este avión ofrece un espacio habitable de primera clase a bordo con tres zonas de cabina diferenciadas y una cocina totalmente equipada. El interior es un auténtico remanso de lujo, con materiales de alta gama y un diseño personalizado a la medida de las preferencias de Ronaldo. Los acabados interiores están meticulosamente elaborados para ofrecer el máximo confort, y cada detalle ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de la estrella portuguesa”, explica la web de ‘Aero affairs’, una empresa especializada en el alquiler de aviones y helicópteros.
La nueva compra de Ronaldo es el transporte ideal para sus viajes de negocios y sus escapadas personales en compañía de su familia, con quien pasó las pasadas navidades en la región de Laponia, Finlandia, sitio al que llegaron justamente a bordo del nuevo jet.