En un principio no sabía si valdría la pena escribir de la “thirst trap” (entre comillas porque apenas cumple como si lo fuera) que el ya retirado (por segunda vez) Tom Brady había publicado hace tres días. Definitivamente fue uno de los mejores, más famosos QBs de la NFL, pero sus skills y performance dejan mucho que desear cuando se trata de tomar provocativas mirror selfies. Y no, no es cuestión de género -he visto a muchos hombres lograrlo con éxito. El caso de Brady, sospecho, es falta de actitud. Como haber obligado a alguien a ir a una fiesta; pregúntenle a Ben Affleck.
Te puede interesar:
- Las 5 mejores series de Sarah Michelle Gellar rankeadas – Y no, Buffy no es la número 1
- Como que el internet no sabe qué pensar del espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl
- La NFL destaca a la estrella de Flag Football, Diana Flores, durante el medio tiempo
Por: Dafne Ruiz
Ver esta publicación en Instagram
Nos dejó sin aire en el peor de los sentidos…
El primer tackle
Si fue una estrategia publicitaria para la edición limitada de sus bóxers briefs -como así lo han señalado varios medios-, quiero decir como experta en relaciones públicas, que si la idea era buena, la ejecución se quedó corta. Es más, no me imagino cuánta gente hubo detrás de esa foto tan sosa (créanme, despeinado sy no con pelo de casco se hubiera visto mucho más hot). Si ese feeling -de bostezo- es el que le quiere dar a su marca Brady, comenzando por su underwear, solo puedo cantar al más puro estilo de Shania Twain: “Okay, so you’re Tom Brady… That don’t impress me much”.
Pérdida de yardas
El modelo de briefs lleva por nombre Heather Crimson, el mismo que tiene una psicoterapeuta en Pacific Grove, California, como fun fact. Algunos sitios lo catalogaron como color café, sin embargo, tiende más a un borgoña o incluso a un morado. Porque en serio, NADIE, quiere/debe usar unos bóxers o briefs en café, uno de los colores menos agradables, sobre todo e ropa interior. Un total turn-off. ¿Por qué no escogiste el Brady Blue, Tom? Elegante, bold ¡y sin confusiones! Por cierto, que alguien le diga al Community Manager de su marca que escribió mal el nombre del modelo en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Quarterback sack!
Me siento estafada. No, Tom, no se vale. Dijiste “estas fotos”, es plural. Solo subiste una y no fue del par que acompañó el tuit de la apuesta. Recrear, si no significa llevar a cabo una carbon copy, implica al menos una imitación. Levántate de la cama, posa como tenías que hacerlo. Enséñanos lo que tienes. La parte crucial para que una thirst trap funcione es que no te tapes. No importa qué tan pequeño sea, ese es el efecto principal que se busca provocar con ese tipo de fotos.
40k likes and I’ll recreate these photos. Unrelated but can you guys send me some more of the socks @bradybrand ? ? https://t.co/ANFE3Ez7Cd
— Tom Brady (@TomBrady) June 9, 2022
Y aquí la verdadera thirst trap de la marca de Tom Brady:
Ver esta publicación en Instagram
Compra tu ropa de Brady Brand aquí.
Sigue leyendo:
Las 5 mejores series de Sarah Michelle Gellar rankeadas – Y no, Buffy no es la número 1 Como que el internet no sabe qué pensar del espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl La NFL destaca a la estrella de Flag Football, Diana Flores, durante el medio tiempo