No sé si los hombres heterosexuales indaguen qué loción traen puesta otros, pero entre mujeres pasa muchísimo. Recuerdo que una vez le pregunté a mi mejor amiga cuál llevaba, no porque me haya fascinado sino porque era extremadamente dulce. “El de Britney”. Jaw drop. Se rió sin control, con mucha pena después de haberlo confesado, pero no pudo resistirse a él cuando se lo ofrecieron pasando por perfumería. “Huele muy parecido al de (inserte marca top) y cuesta menos”.
Te puede interesar:
- Esta es la loción favorita de Zinedine Zidane
- David Beckham lanza su nueva línea de lociones
- Esto es lo que debes tener en cuenta antes de elegir una nueva loción
Por DAFNE RUIZ A continuación cuatro puntos para que tomes en cuenta antes de sucumbir a la tentación de comprar uno con aroma similar al original o porque por fin te animaste a reducir tus gastos y crees que es buena idea que tu loción deba ser parte de ese recorte. La pena Se trata de una cuestión clasista. Este tipo de perfumes siempre ha sido menospreciado no tanto por sus notas olfativas sino porque no provienen de alguna marca top o mansión de moda. En pocas palabras, se le ha considerado como de baja categoría y muy de nicho, o sea para los fans. No importa qué tanto se admire a David Beckham, a Michael Jordan, a Usher, a Pitbull, al 007 o a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) de la serie 24… aunque su edición Gold cueste casi 6 mil pesos, no deja de percibirse como “chafa”.
Cómpralo aquí. El precio + la pena Antes se creía que eran mucho más accesibles, ahora están en el mismo rango. ¿Estarías dispuesto a pagar 6 mil pesos por el de 24 cuando puedes tener uno de Tom Ford por la misma cantidad? Ok, 24 es tan pasado de moda, que sería mejor tomar como ejemplo a ‘Game of Thrones’ (o ahora ‘House of the Dragon’), seguro que por lo menos te daría curiosidad saber a qué huele. ¿Pero lo comprarías? Si te gusta, claro, ¿pero gritarlo a los cuatro vientos? Solo si se te pasan los drinks o en un juego de verdad o reto.
Cómpralo aquí. Sin beneficios extra La principal ventaja de un eau de toilette o de parfum de marca de lujo o diseñador es que nos permite una probadita de exclusividad sin tener que desembolsar tanto dinero. Oh, sí, lo aspiracional. Porque no es igual comprar una fragancia que unos zapatos, ¿estamos? Además, nadie te los va a chulear. En cambio, el efecto que tiene una loción es extremadamente poderoso; en la oficina te sientes jefe (aunque seas ejecutivo jr.), pero sobre todo a las mujeres nos vuelve locas que un hombre traiga un clásico. https://www.esquirelat.com/estilo/esta-es-la-locion-favorita-de-zinedine-zidane/ No vas a tener el pegue de ninguno de esos famosos, ni que fuera poción mágica El encanto podría desvanecerse si después de preguntarte, nos contestas: “El de Daddy Yankee”. ¿Escuismi? No lo he olido y sería una grata sorpresa que el perfume del exitoso reguetonero fuera un alborotador de féminas, pero es algo similar a lo que sucede cuando después de calentar motores, te desvistes y la sorprendes con unos Rinbros, Trueno o Fruit of the Loom. #SorryNotSorry. Turn- off máximo. La pasión se muere, es como si te dejaras los calcetines puestos en pleno acto.
via GIPHY Ya ni hablar de ‘Burnt Hair’ de Elon Musk. Broma o no, preferiría que mi hombre oliera a un Tesla nuevo en todo caso que a pelo quemado. Vaya, ni porque es tendencia usar o aplicar en layers perfumes para ellos y ellas o unisex, jamás me animaría a probar la más reciente colaboración de Antonio Banderas con Mario Casas: ‘The Icon’. A mí solo me gustaría oler a Mario Casas después de una noche loca hasta la mañana siguiente.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo:
Esta es la loción favorita de Zinedine Zidane David Beckham lanza su nueva línea de lociones Esto es lo que debes tener en cuenta antes de elegir una nueva loción