A veces le damos muchas vueltas a cualquier asunto y dejamos que la duda nos controle. En materia de estilo hay que experimentar y los accesorios son una buena razón para hacerlo. Los relojes llamativos no pasan desapercibidos y es tal vez lo que tu estilo personal necesita. Una pieza de maquinaria en la muñeca que además de dar la hora con precisión, también se convierta en un elemento que ayude a complementar el resto de tu atuendo.
El verano todavía no termina y las novedades en materia de relojes tampoco parecen disminuir su ritmo. Hemos podido conocer de primera mano muchos de los lanzamientos relojeros que han ocurrido durante este año y nos hemos llevado gratas sorpresas
Los relojes llamativos te ayudarán a que no pases desapercibido
Versace, una marca reconocida a lo largo y ancho del mundo se ha distinguido durante mucho tiempo por su espíritu osado y también desenfadado en cualquiera de sus diseños. En materia de relojes la firma italiana también se distingue por sus diseños atractivos y atrevidos.
Descubrimos algunos relojes que le añadirán ese toque de extravagancia que siempre le cae bien a cualquier outfit gracias a su diseño y los detalles que hacen referencia a Versace y su tradición, los distinguen entre otros relojes.
Greca Dome Chrono
En su nombre ya se encuentra una referencia a un elemento clásico de la casa italiana de moda. Se trata de un reloj fabricado en acero inoxidable con detalles dorados en el brazalete, las manecillas y la caratula. El dorado combina bien con casi todo y Versace lo sabe. La caratula en color verde contrasta de una manera hipnótica con el dorado de las manecillas y cronógrafos. La inconfundible medusa que se encuentra situada a las doce en punto es tridimensional y también luce imponente en dorado.
La caratula muestra un patrón de greca también tridimensional que le da al Greca Dome Chrono su apariencia inconfundible y osada. Los índices del reloj parecen flotar en la caratula como las estrellas lo hacen en el cielo nocturno. La corona de esta pieza también luce contrastante con la caja de acero inoxidable. Este reloj así como el resto de Versace están garantizados “Swiss Made” esto quiere decir que al menos un 60% de las piezas que conforman el reloj están hechas en Suiza, además la maquinaria también está ensamblada en el país europeo y relojero por excelencia.
Otros relojes como el modelo Dominus también incluyen el mismo patrón distintivo de Versace, a diferencia de otros modelos, Dominus es de apariencia rectangular y luce caratula azul, así como su correa que ha sido fabricada de silicona. También hay versiones en dorado o acero inoxidable con caratula azul, una combinación ganadora.
En Esquire sabemos que a veces también te encuentras buscando un reloj que le guste a esa mujer que te mantiene soñando despierto o tal vez no estés buscando un reloj para regalar, pero siempre es bueno tener presente una recomendación por si te preguntan. No sería mala idea darle un vistazo al reloj con la caratula negra y la medusa tridimensional también en color negro con extensible dorado.