De la mano del actor y modelo Guillermo Zulueta, y de nuestro fotógrafo Christopher Armenta, descubrimos las virtudes del nuevo smartphone insignia de vivo: X80 Pro. Este dispositivo es una solución integral, con herramientas y funciones cinematográficas para capturar imágenes y video con una calidad profesional que nos dejó ¡encantados!
Guillermo, español radicado en México desde hace ocho años, ha participado en proyectos como Luis Miguel: La serie y La venganza de las Juanas. El resultado de la sesión con vivo X80 Pro lo puedes apreciar en nuestra edición print de septiembre, sitio web y, por supuesto, en las redes sociales de @esquiremx.
Modo Retrato Multiestilo ZEISS
Gracias a los avanzados algoritmos de Inteligencia Artificial, produce retratos muy naturales con aspecto ultraprofesional por su alto nivel de detalle en la textura, los colores y el personaje mismo. En esta fotografía, por ejemplo, pudimos capturar con nitidez todo el cuadro y también enfocar a Guillermo en primer plano.
Bokeh de estilo cinematográfico ZEISS
Crea un efecto de enfoque único que disfrutamos mucho al hacer esta sesión: permite que el personaje de nuestra historia aparezca como un auténtico protagonista de película.
Color Natural ZEISS
Christopher Armenta se convirtió en fan de esta super característica de vivo X80 Pro: le permitió ajustar el brillo del tono, resaltar aún más los detalles en las áreas oscuras y hacer que las imágenes se vieran naturales, mejorando la precisión del color y la cobertura de la escena, como el color naranja en la ropa de Guillermo en esta foto.
Modo Deportes
Gracias a la tecnología de paneo de cámara, facilita la captura de actividades en movimiento sin perder de vista al protagonista. Con esta función, él puede actuar y no posar, ya que la cámara capturará el instante a la perfección.
Disfruta del behind the scenes con Guillermo Zulueta
[video width="960" height="540" mp4="https://www.esquirelat.com/wp-content/uploads/2022/09/MASTER-VIVO-X80PRO-1.mp4"][/video]
No te pierdas:
Los mejores relojes presentados en los Geneva Watch Days 2022