Ahora que el día del padre está a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor manera de expresarle nuestro amor eterno que con los inspiradores accesorios de Montblanc? La extensa línea de productos de la marca alemana cuenta con una artesanía de primer nivel, diseñada para convertirse en compañeros de por vida.
Y para encontrar ese obsequio perfecto, tan perfecto que incluso los padres más difíciles de complacer no podrán rechazar, Montblanc nos presenta una cuidada selección de regalos para su día, los cuales están acompañados de una envoltura con palabras escritas a mano desde el corazón.
Asimismo, para ayudarte a transmitir el mensaje #HeartWritten, cada artículo se presenta en una sofisticada caja blanca Montblanc, que se convierte en un lienzo blanco ideal donde plasmar tu dedicatoria especial.
Cartera de piel Meisterstück
Tanto el diseño, como el color y materiales de esta careta son clásicos y elegantes. Está hecha en piel de becerro negra y presenta un interior en jacquard. Es un regalo con todo el potencial para convertirse en un accesorio esencial: cuenta con seis ranuras para tarjetas de crédito, dos compartimentos para billetes y dos bolsillos adicionales. Además, puedes personalizarla con el repujado gratuito para que sea única.
Bolígrafo Meisterstück
Elaborado en resina preciosa color negro profundo con detalles dorados y realzado por el emblema de la estrella blanca, es ideal como artículo de escritura. Sin duda, una persona que lleva consigo su propia pluma y que la utiliza para ocasiones especiales, se tiene la impresión de que es alguien decidido, comprometido, inteligente y elegante.
Portadocumentos Meisterstück
La tendencia de hoy es cargar sólo con lo básico, de ahí que este portadocumentos sea ideal para que papá lleve lo necesario. Este sofisticado compañero de trabajo está confeccionado en piel negra de brillo intenso. Tanto las costuras y los tiradores de los cierres como las asas están inspirados en el legado de la cultura de la escritura de Montblanc, ya que evocan la forma del plumín Meisterstück.
Montblanc 1858 Iced Sea con fecha automática
Fue el primer reloj deportivo de buceo de la Maison, presenta una fascinante carátula verde inspirada en el Mar de Hielo, el glaciar más importante del macizo del Mont Blanc. Asimismo, se completa con un bisel cerámico, unidireccional y bicolor, un reverso de la caja grabado a láser y una correa intercambiable de caucho de color negro y en forma de V, que se puede adaptar fácilmente para un ajuste preciso. Este reloj es el compañero ideal para auténticos exploradores, cumple con la norma ISO 6425 de instrumentos de buceo y es resistente al agua hasta 30 bar (300 metros).
Cinturón con hebilla de herradura
Un cinturón es un regalo que combina funcionalidad y estilo, además de que también es atemporal. No importa la estación del año, en cualquier ocasión él podrá lucir bastante bien con este accesorio. La hebilla ardillón de acero inoxidable con forma de herradura y acabado brillante se puede ajustar a la correa de piel reversible en negro y marrón de 3 cm x 120 cm. Para darle un toque de cariño especial, puedes añadir gratuitamente un grabado personal.
Set de regalo Meisterstück: un dúo de obras maestras
Este regalo incluye un bolígrafo Meisterstück Classique plaqué platino y el tarjetero Meisterstück Soft Grain para 6 tarjetas, ideal y funcional para viajar: combina un instrumento de escritura Montblanc clásico y un elegante tarjetero confeccionado en piel granulada suave.
Ahora ya lo sabes, si deseas demostrarle tu cariño, gratitud y admiración, la selecta gama de regalos para el Día del Padre de Montblanc lograrán su cometido. No olvides envolverlos con cariño en mensajes dedicados desde el corazón #HeartWritten.