Estamos a nada de empezar a ver en las calles, redes sociales y eventos, lo nuevo de Zegna con Spring in Oasi Zegna, una colección para todos los hombres que buscamos lujo, comodidad y prendas atemporales. Esta extraordinaria entrega, se presentó en Oasi Zegna con el atardecer como uno de los protagonistas de este magnífico evento, sin duda el lugar perfecto para darnos a conocer el origen y el futuro socialmente responsable de la marca.
Alessandro Sartori es el creador de esta colección, que muestra el equilibrio perfecto entre hombre, naturaleza y la latente tecnología. La practicidad y comodidad, son dos ejes que los hombres buscamos a la hora de vestirnos y que Zegna lo sabe muy bien, pero no se queda con eso, va más allá, creando el concepto de Luxury Leisurewear, ofreciéndonos prendas informales de lujo que responden al estilo de vida dinámico al que nos enfrentamos.
Esta temporada está llena de prendas que nos encantan, como la icónica sobrecamisa, suaves prendas de punto, elemento clave de la marca. La comodidad y fluidez son recurrentes en las chaquetas tipo kimono, los abrigos transparentes y las camisetas, que nos plasman una sensación de libertad, así como los sacos abiertos, pantalones sueltos, camisas amplias y shorts holgados son solo algunas de las prendas que esta temporada van a marcar la diferencia.
Oasi Zegna, fue el escenario para dar a conocer la colección Spring in Oasi Zegna y el nuevo camino hacia la trazabilidad.
Oasi Zegna, no sólo es un modelo de conciencia social y medioambiental, sino también, es un conjunto de valores que fomentan la armonía, entre el hombre, la máquina y la naturaleza. Este parque natural que lleva el apellido del creador de la marca italiana, es de acceso gratuito que protege el medio ambiente y las especies en peligro que ahí habitan.
Ubicado en medio de los Alpes, en el norte de Italia, el parque cubre más de 100 km², lo que representa 30 veces el tamaño del Central Park en Nueva York. Hasta el momento se han plantado más de 500,000 coníferas y cuenta con una estación de esquí y rutas de senderismo y ciclismo.
En el mundo Zegna la sofisticación no solo está en la calidad de sus prendas, sino en el compromiso por la gente y el mundo.