Boss Bottled Absolu es la fragancia que impregna su esencia intensa e irresistible a la Ciudad de México desde su nueva pop up store que se ubica al interior del hotel Four Seasons de la capital mexicana.
Se trata de un espacio que refleja el ADN de Boss a través de las notas amaderadas de cuero que despide Boss Bottled Absolu cuando liberas su esencia audaz, amén de ser el miembro de la familia de fragancias con la más alta concentración. Este exclusivo espacio estará abierto a partir del 5 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero de 2025.
Para inaugurar la temporada en la que este parfum intense se encuentra disponible en su pop up store, Boss organizó una velada muy especial en la que los invitados pudieron descubrir toda la intensidad y complejidad que hay detrás de la fragancia, además de deleitar los sentidos con una exquisita cena y un número muy especial sobre la pista de hielo del hotel.
Fragancia intensamente irresistible
La esencia intensa de Boss Bottled Absolu la convierten en el objeto del deseo de la temporada, algo que no es una casualidad sino el resultado del trabajo de las maestras perfumistas que crearon la esencia.
Annick Menardo, la perfumista detrás del Boss Bottled original, colaboró con Suzy Le Helley con la intención de crear una fragancia moderna y adictiva al mismo tiempo gracias a las altas concentraciones de ingredientes.
El resultado es un perfume que abre de forma sutil con sus notas de cuero e incienso que va ganando intensidad que libera la esencia de pachulí y mirra que elevan las notas de la fragancia para finalizar con las esencias cálidas de cedro y davana afrutada. Se trata de una experiencia memorable para nuestro olfato y de cualquiera que llegue a percibir el adictivo aroma.
El frasco que resguarda a Boss Bottled Absolu es una extensión del espíritu audaz de la fragancia. La tapa dorada contrasta a la perfección con el frasco que es cálido en su base y después se torna más intenso en la parte superior.
Sebastián Zurita, Donovan Cariillo y Boss Bottled Absolu Además del espacio dedicado a la pop up store de la fragancia, Boss organizó una velada en la que los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar la actuación de Donovan Carrillo sobre la pista de hielo que se ubica al interior del hotel, en el mismo piso que la pop up.
El patinador artístico disfrutó cada segundo de su actuación, deleitando a los presentes que se mantuvieron atentos a cada movimiento de Donovan sobre el hielo.
Por su parte, el actor Sebastián Zurita nos acompañó a lo largo de la noche compartiendo con nosotros las razones por las que Boss Bottled Absolu es su fragancia predilecta. Sebastián arribó directamente a los frascos del perfume y comenzó a oler la fragancia para después aplicarse un poco y dejarse impregnar por su esencia irresistible.
Al final de la noche también nos mostró su destreza a la hora de patinar sobre la pista de hielo, eso sí, sin dejar de despedir las inconfundibles notas de la estrella de la noche y nuestro nuevo objeto del deseo para esta temporada.