Aceptémoslo: el smartphone ya es una parte crucial de nuestro día a día porque nos contacta con nuestros seres queridos, pero también nos ayuda a trabajar, saca a nuestros fotógrafos y artistas interiores, nos mantiene informados y hasta nos entretiene durante cualquier espera (¡estamos hablando de ti, tráfico!). Entonces, ¿qué te parece la posibilidad de asegurar tu celular durante todo un año y sin costo?
No estás soñando: nuestros amigos de inter.mx nos pidieron contarte sobre su más reciente proyecto: la revolucionaria iniciativa Te regalamos un seguro, donde su asistente virtual, Mani, y su embajador, Sergio “Checo” Pérez, acercan los seguros a todos los mexicanos de forma fácil, 100% digital y sin costo para ti con la intención de cuidar tu teléfono celular y que, de paso, conozcas más sobre la utilidad de los seguros que tienen para ti (de salud, de autos o motos y hasta de mascotas).
Seguros a la medida
Algo que distingue a inter.mx es la forma en que trabaja: se trata de una empresa mexicana de seguros, líder en Latinoamérica, que maximiza el concepto de insurtech (término que combina las palabras en inglés insurance y technology), porque se mantiene a la vanguardia de seguros en un entorno donde la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas y actividades. Puesto que su meta es acercar los seguros a todos los mexicanos de manera simple, decidieron regalar seguros para proteger los celulares. De esta manera te dan la posibilidad de su servicio quedarás tan encantado como nosotros y te animarás a conocer más opciones de seguros para tu tranquilidad y la de tu familia entera.
¿Qué, cómo, cuándo y dónde está tu seguro sin costo?
Si eres mexicana/o y mayor de 18 años, activa desde hoy mismo el seguro para proteger tu celular entrando a inter.mx y siguiendo cuatro sencillos pasos; ¡así de rápido! La cobertura que inter.mx te regala incluye protección durante un año si se rompe la pantalla de tu smartphone, servicio de telemedicina con videoconsultas y acceso al Club de Descuentos con ofertas de hasta 70% en comercios participantes.
Es el momento ideal para asegurar tu celular que te acompaña en las buenas y en las malas y que, con toda probabilidad, no tiene un seguro para cuando llegan las caídas, los golpes con el escritorio o cualquier descuido que pueda dañarlo. ¡Apresúrate y despreocúpate!