Además de ser uno de los mejores futbolistas de la historia, Cristiano Ronaldo es uno de los atletas que gusta de invertir su dinero en negocios lucrativos. De esa manera es como llegó a la industria hotelera para crecer su fortuna. El astro portugués es uno de los inversionistas del hotel Pestana CR7 Times Square, en la ciudad de Nueva York, un recinto que destaca por su lujo y sofisticación. A continuación te platicamos un poco más sobre este destino en una de las ciudades más emblemáticas del mundo.
¿Cuánto cuesta pasar una noche en el hotel de Cristiano Ronaldo en Nueva York?
El hotel ya tiene sucursales en diversas partes del mundo, pero la sucursal de la ciudad de Nueva York es una de las más emblemáticas. El Pestana CR7 Times Square es uno de los destinos más exclusivos para vivir una experiencia inolvidable.
En caso de que desees pasar una noche en él tendrás que desembolsar desde USD 99 por noche (2 mil pesos aproximadamente) hasta 5 mil pesos mexicanos.
Pestana CR7 Times Square tiene un total de 176 habitaciones y se encuentra cerca de algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como Hudson Yards y el Centro de Convenciones de Nueva York (Javits Center).
Uno de los grandes atractivos de este sitio es el Seven Bar & Restaurant, que ofrece una deliciosa oferta de opciones saludables, todo pensado para quienes buscan combinar el lujo con el bienestar. Ya sabemos que CR7 gusta de la comida sana, por lo que sus tendencias personales se reflejan en la carta del restaurante.
¿En qué otras ciudades del mundo están los hoteles de CR7?
La presencia de este hotel en Nueva York se suma a los otros que hay en Lisboa, Madrid, Miami y Madeira, la ciudad natal del jugador lusitano.
Alojarse en el lujoso hotel de Cristiano Ronaldo en Nueva York es una experiencia exclusiva que va más allá de una simple estancia. La opulencia de sus instalaciones, que incluyen suites de lujo y servicios premium, refleja la imagen de un icono mundial que ha sabido convertir su marca personal en un referente de exclusividad.
Si buscas algo más que una simple noche de descanso, el hotel de Cristiano Ronaldo en Nueva York se presenta como una opción atractiva, pero accesible solo para aquellos dispuestos a pagar por el privilegio de vivir como una estrella del deporte.