La casa joyera Braggao está marcando un antes y un después en el mundo del lujo, convirtiéndose en la primera casa mexicana que lidera en toda Latinoamérica. Sus piezas, que rebosan grandeza, cuentan historias de conquista y dignidad que son emblemáticas del espíritu mexicano. Con una valentía y audacia sin igual, Braggao ha conquistado a artistas de renombre como Peso Pluma, Christian Nodal y Carin León, quienes han encontrado en esta marca una expresión única de su identidad y estilo.
El arte y la joyería han sido fusionados para crear exquisitas piezas que van desde diamantes legendarios hasta piedras excepcionales dispuestas a complementar y remarcar el estilo de vida de cada uno de sus portadores. La exclusividad es una de las características de esta casa joyera del lujo, por lo que hoy traemos un las joyas más ambiciosas creadas para artistas de élite.
Las joyas más exclusivas para los artistas del momento
Encabezando el ranking tenemos la masterpiece de su nueva colección que lleva por nombre “Resurrection” que fue adquirida por el cliente más cercano que comparte la pasión por demostrar el potencial mexicano. El dueño de esta pieza es el aclamado Christian Nodal, esta pieza provocó en él, amor a primera vista, sobre todo lo que lo hechizó fue la historia y el significado de la resurrección, esta obra de arte es una fusión única de lujo, espiritualidad y alta joyería. Esta pieza compuesta por cientos de diamantes y simbologías ronda alrededor de los 300K USD.
De igual manera y ocupando la posición número dos podemos encontrar una cadena realizada con tanta pasión que fue capaz de encarnar el talento de Nodal y reflejarlo en su video musical Cazzualidades. El valor aproximado de esta pieza es de 200K USD.
Dentro de está lista de estrellas Braggao no puede faltar el increíble Peso Pluma, cuyos grillz de diamantes ronda alrededor de los 50K USD. Está pieza fue creada de la mano de expertos en el tema para acompañarlo y realizar su presencia a donde vaya.
De igual forma, el increíble gusto por las joyas y la excelencia artesanal, dentro de este top tenemos a Carin Leon, quien orgullosamente porta una cadena de cruces adornadas de flores e incrustaciones de diamantes con un precio que supera los 50K USD.
No cabe duda que Braggao desafía la concepción del lujo ya que va más allá del valor material viendo cada una de sus joyas como una expresión de identidad y estilo por medio del arte y la narrativa exclusivamente diseñado para su portador