El exboxeador Floyd Mayweather Jr. no escatima en gastos cuando se trata de lujos. En esta ocasión, compartió en redes sociales el cheque millonario que pagó por una suite en el Allegiant Stadium de Las Vegas para disfrutar de la final de la Super Bowl. Descubre más sobre sus excentricidades y cómo derrocha su fortuna en autos, relojes, joyas y más.
Los lujos exorbitantes de Floyd Mayweather Jr.
El estadio Allegiant Stadium de Las Vegas acogió la final de la Super Bowl, donde los famosos disfrutaron de lujos y excesos. Floyd Mayweather, gran aficionado a la NFL, compartió en redes sociales el cheque millonario que pagó por una suite en el estadio para disfrutar del duelo entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. Mayweather, conocido por su amor por el lujo, no dudó en gastar más de 1 millón de dólares para llevar a 34 personas a vivir la experiencia del Super Bowl en Las Vegas.
El estadio ofrece diversas opciones exclusivas para ver los partidos, como la ‘Club Suite’, que incluye entradas para hasta 28 personas, acceso VIP, comida y bebida ilimitada, y una vista privilegiada del estadio. Otras celebridades como Taylor Swift, Blake Lively, Beyoncé y Elon Musk también disfrutaron de la final desde ubicaciones exclusivas en el estadio.
Floyd Mayweather Jr. sigue sorprendiendo al mundo con sus excesos y lujos, demostrando que para él, el dinero no es un problema cuando se trata de vivir a lo grande.
Ferraris, Lamborghinis, Rolls-Royces, Veyrons, lo que sea
Floyd Mayweather los tiene o los tuvo todos. Hace un par de años compró algo aún más exótico, un súper raro Koenigsegg CCXR Trevita 2010 del cual solo se fabricaron dos. Este es el único ejemplar construido para los Estados Unidos y es posible que Mayweather haya pagado 4,8 millones de dólares.
Relojes millonarios
Floyd posee una de las colecciones de relojes más costosas y excéntricas en el mundo, valorada más o menos en 64 millones de dólares. En esta se encuentran Rolex, Audemar Piguet, Franck Muller, Aximum y la joya de la corona, un reloj que se llama «El reloj multimillonario», fabricado por Jacob & Co. en 2015, cuenta con 239 piedras de diamantes baguette de talla esmeralda, cada una de las cuales pesa hasta 3 quilates y está valorado en
Cadenas y anillos con diamantes
Su colección de joyas parece infinita, el gusto por lo brillante es uno de los mayores caprichos de Floyd quien constantemente gasta miles dolares para aumentar su colección de grandes cantidades de diamantes. En 2018 en una tienda de Los Ángeles, compró un anillo por valor de $2.3 millones de dólares, una pulsera de diamantes por otros $2.5 millones y un collar estilo cubano de $500.000.