Joyería Peyrelongue, una de las más exclusivas de México, organizó y llevó a cabo con gran éxito la primera edición de Maison Peyrelongue en la Ciudad de México.
Alta relojería en México: el éxito de la primera Maison Peyrelongue
La joyería se encargó de reunir a varias de las casas relojeras suizas más importantes para exhibir y presentar exclusivas piezas que cautivaron a los invitados presentes. Para los apasionados y coleccionistas de la relojería fue todo un manjar tener en el mismo espacio a marcas como Breguet, Blancpain, Panerai, Hublot y Bell & Ross entre otras firmas relojeras. Timeless Peyrelongue, la marca de la casa, también estuvo presente y así deslumbrar a los asistentes con sus piezas vintage en perfecto estado y garantizadas por la marca por un año. No hay que olvidar que México es un país con uno de los mercados más fuertes para la industria de la alta relojería y cada año parece fortalecerse más.
El lugar elegido para albergar Maison Peyrelongue fue 1824 Social Club, un espacio privado que se caracteriza por su cocina de alta calidad, sofisticación, estilo y su extensa colección de whisky que impresiona al más exigente. El ambiente de esta primera edición fue uno donde los invitados pudieron conocer a profundidad los relojes en exhibición, probárselos y decidir qué modelos iban mejor con su estilo. Las marcas estuvieron entusiasmadas con la respuesta de los presentes que, en más de una ocasión se mostraron gratamente sorprendidos ante las maravillas mecánicas exhibidas por las casas relojeras.
Paula y Andrés Peyrelongue estuvieron presentes para realizar el corte de listón ante invitados especiales y medios especializados. Ambos se mostraron muy contentos por la respuesta de la gente y la realización del evento. Luis Peyrelongue también se encontraba en 1824 Social Club para la inauguración, “Estoy muy contento por inaugurar esta primera edición de Maison Peyrelongue. Para nosotros es muy importante recibir y dar siempre lo mejor a nuestros clientes, es por ello que decidimos invitar a marcas importantes con las cuales estamos muy agradecidos por traer piezas únicas y excepcionales”.
Sin duda se trató de una primera edición que se llevó a cabo de forma satisfactoria y que ha dejado a los involucrados y asistentes con ganas de más. Estamos seguros que fue la primera de muchas más ediciones que se realizarán año con año.