MIDO ha enriquecido aún más su exitosa colección Multifort TV, en una ambientación con un enfoque más neo-futurista, moderno y de vanguardia-contemporáneo, pero a la vez con un toque retro-cool, que no deja atrás el origen de su emblemática carátula, podremos conocer Multifort TV Saga 3; conformada por el ya popular modelo Multifort TV Big Date carátula antracita con correa de caucho naranja, que destaca los colores característicos de la marca, con un diseño dinámico y moderno, fiable gracias a su movimiento de última generación, el Calibre 80; y de la mano, el nuevo modelo Multifort TV 35, con un nuevo modelo atemporal de 35 mm, elegante y discreto con unas dimensiones de 35 x 34.2 mm y una carátula degradada en tonos de gris y negro.
Este Multifort TV 35 ha sido diseñado lo más delgado posible, gracias a su movimiento automático Calibre 72, reconocido por su delgadez. Cautivador y chic, el Multifort TV 35 ofrece una sublime concentración de los códigos característicos de la colección exquisitamente versátil, es apto para cualquier muñeca. Su estética sofisticada lo convierte en el dúo perfecto del Multifort TV Big Date.
El Multifort TV toma su silueta de culto del rico legado de MIDO, fundado en 1918. Su caja casi cuadrada, con esquinas redondeadas, recuerda al diseño de los televisores antiguos. MIDO ya utilizo esta original forma en 1973, 1980 y 2000, y nuevamente a partir de 2003, con el exitoso lanzamiento del Multifort TV Big Date. Fue instantáneamente popular gracias al carácter único de estos modelos, que combinan a la perfección estilo y deportividad.
Por consiguiente, resulta meramente natural que MIDO dotara al Multifort TV 35 de este atractivo, con sus dimensiones exquisitamente versátiles de 35 x 34.2 mm, que combinan comodidad y refinamiento. Su magnífica carátula, en tonos de gris y negro, es completamente legible tanto de día como de noche, gracias a las manecillas e índices recubiertos con Super-LumiNova® blanca.
El acero inoxidable, tratado para la caja y el brazalete, confiere a este encantador reloj deportivo una solidez inquebrantable. Su corazón late al ritmo del excelente Calibre 72. Su formidable fiabilidad se basa en una reserva de marca de hasta 72 horas y una espiral de alta tecnología NivachronTM. ¡Fascinante en cada detalle, el Multifort TV 35 es un verdadero imán de miradas, para cualquier ocasión y en cualquier muñeca!
Firmeza atemporal
El hipnótico diseño del Multifort TV 35 presenta un bisel cuadrado plano con acabado satinado que enmarca la carátula degradada en gris, la cual se desvanece gradualmente hacia el negro alrededor del borde. El cepillado horizontal del bisel refleja delicadamente la luz, aportando movimiento al reloj. En cada cuarto de hora, los índices trapezoidales añaden un toque extra a esta combinación. La Super-LumiNova® blanca mejora la visibilidad de los índices redondos más importantes, que brillan en azul-verdoso en la oscuridad. Un punto situado a las 12 horas en el bisel actúa como un marcador destacado, reforzando los índices redondos que son una característica distintiva de la colección Multifort.
El cristal de zafiro tratado con un recubrimiento antirreflectante en ambas caras y las deslumbrantes manecillas talladas en diamante y facetadas completan el impecable acabado de este modelo único.
El Multifort TV 35 también se encuentra disponible en otra versión en acero, desde la caja hasta el brazalete, con la característica carátula cepillada horizontal en azul degradado.
Mecánica de alta tecnología
MIDO ha equipado el Multifort TV 35 con un calibre mecánico automático de última generación, el excelente Calibre 72. La masa oscilante – a pesar de permanecer oculta – esta finamente decorada y grabada con el logotipo MIDO. Este movimiento ofrece una fiabilidad excepcional, gracias a su reserva de marcha de hasta 72 horas, así como a su innovadora espiral NivachronTM, que es particularmente resistente al magnetismo y a los golpes.