Aprovecha las últimas semanas de invierno y el inicio de la primavera para visitar Park City, la sede de Festival de cine de Sundance, de los Juegos Olímpicos de 2002 y donde el esquí resulta una experiencia única.
Park City Mountain, que combina esquí y snowboard, y Deer Valley Resort, exclusivo para esquiadores, estarán abiertos hasta el 20 de abril, permitiendo disfrutar de la nieve considerada la mejor del mundo (Greatest Snow on Earth) justo en algún puente o en semana santa.
Eventos originales y après-ski
Durante primavera, el après-ski cobra vida en bares y terrazas como The Vintage Room, donde es posible relajarse con un drink como el emblemático Bloody Mary que se sirve a 7452 pies de altura y combina su mezcla especial con vodka High West 7000 y se termina con una espuma de wasabi y apio, pimienta de cayena y sal de lava negra, perfecta para disfrutar entre amigos.
La temporada se despedirá con el vibrante Spring Grüv, evento imperdible que incluye la divertida competencia de pond skimming, donde los participantes cruzan un estanque helado en esquís o snowboard, ¡muchos con extravagantes disfraces!
Más allá de las pistas
Además de la nieve, Park City ofrece conciertos al aire libre, relajantes spas como el del The St. Regis Deer Valley, ideal para un masaje descontracturante como el Performance, recorridos históricos y una animada oferta en la pintoresca Main Street, como la destilería High West Distillery.
A un poco más de distancia, alrededor de 45 minutos, puedes visitar unos increíbles castillos de hielo que se iluminan con luces de colores y donde puedes calentarte con un chocolate caliente.
Expansión en el horizonte
Deer Valley se prepara para una gran transformación gracias a la mayor expansión de su historia, consolidándose como uno de los destinos de esquí más exclusivos de Norteamérica. Con 3,700 acres adicionales de terreno esquiable, la experiencia en este icónico resort alcanzará nuevas alturas.
Además, la apertura de Deer Valley East Village brindará un acceso más eficiente y cómodo, con más de mil espacios de estacionamiento y una moderna instalación de servicios para esquiadores que incluirá escuela de esquí, tiendas y una oferta gastronómica de primer nivel; y todo sin perder la esencia que lo ha convertido en el Mejor Resort de Esquí de Estados Unidos durante 11 años consecutivos.
Más allá de sus pistas, Deer Valley continúa elevando la experiencia en sus lodges y restaurantes, con almuerzos en restaurantes como The Sticky Wicket, ubicado en Silver Lake Lodge; o el famoso Skiers Buffet en el Stein Eriksen Lodge, que cuenta con una de las colecciones de vinos más grandes de Utah, con más de 19,000 botellas. Disfruta también de The Brass Tag, especializado en alta cocina italiana y donde hay que probar la pizza con trufa o la pasta con pato y Cast & Cut, un elegante restaurante de mariscos.
Hospedaje para todos los gustos
Además de divertidas actividades al aire libre, Park City ofrece opciones de hospedaje para todos los presupuestos; por ejemplo, gracias a su ubicación estratégica, el AC Hotel Park City es perfecto para esquiar en Canyons, hacer compras en tiendas y supermercados y, sobre todo, visitar el icónico Utah Olympic Park. Este lugar cobra aún más relevancia al recordar que Salt Lake City será nuevamente sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.
Para ir calentando motores, reserva la experiencia Ski with a Champion en Deer Valley donde podrás aprender de figuras como Ashley Caldwell, una esquiadora de estilo libre especializada en saltos, conocida por sus trucos innovadores que le valieron varias Copas del Mundo y representar a Estados Unidos en cuatro Juegos Olímpicos de Invierno, además de obtener medalla de oro en las Olimpiadas de Beijing 2022. También es conocida por abogar por la salud mental en los deportes.
En Deer Valley, también encontrarás posibilidades de hospedaje de lujo como el The St. Regis Deer Valley, que tiene acceso directo a las pistas de Deer Valley y que ahora presume el nuevo restaurante italiano La Stellina; u opciones como Shooting Star, en Empire Pass, que ofrece unidades de varias recámaras con espacios como sala y cocina completa, además de cercanía a las pistas y un servicio de transporte gratuito para poder visitar, y disfrutar, de todo lo que Park City tiene para ofrecer.