Tenemos el legítimo derecho a no contestar los mensajes o las llamadas a deshoras o bien, porque simplemente no se nos da la gana hacerlo. En ocasiones nos vemos obligados cuando son asuntos importantes por ejemplo, laborales o familiares de urgencia, pero en otros casos puedes no atender y pasar de largo el feroz llamado de WhatsApp.
Te recordamos que al ser una función autorizada por la propia plataforma, el uso de este proxy no compromete de ningún modo la privacidad y seguridad de tus datos a través de la aplicación.
Activa así el modo invisible en WhatsApp
Para activar este hack es necesario que ingreses a la aplicación de WhatsApp desde tu móvil y te dirijas a la opción de “configuración”. Una vez adentro dirígete a la opción “almacenamiento de datos”.
De inmediato aparecerá la opción proxy en algunos dispositivos y en otros la de “servidor intermediario”. Debes seleccionarla y activar el uso de proxy mediante un interruptor.
Una vez activado el proxy también se activará un campo en el que hay que usar un texto: 0.0.1. Este es el número de proxy que usará WhatsApp y que hay que guardar una vez se haya introducido. En caso de que se quiera desactivar la opción solamente hay que volver al interruptor y apagarlo.
De esta forma, obtenemos un error, por lo que WhatsApp no permitirá recibir o enviar mensajes o cualquier otro tipo de documento.