Si tienes la confianza, lo mejor es hablar directamente con tu pareja sobre las sospechas que tienes, buscando su sinceridad.
Hay muchos escenarios y circunstancias de pesadilla en los que se podría cachar una infidelidad in fraganti, pero uno de los que lidera la lista en la actualidad sin duda es el de encontrar a tu pareja en una aplicación de citas. Suponiendo que tú no estés haciendo nada tachable, puede que te llegue el rumor por parte de alguna amistad o conocido. Sin embargo, si tienes tus sospechas, y la duda te carcome, debes saber que sí existen formas de enterarte si tu pareja está en aplicaciones de citas.
¿Sospechas?
Un dicho popular augura que siempre hay algo oculto: “El que busca encuentra”. Nosotros no nos atrevemos a asegurar que irremediablemente alguien en la relación mantiene en secreto un detalle que podría cuadrar dentro de la infidelidad.
A lo largo de una relación hay altibajos y también momentos en los que podemos pensar que algo indeseado está sucediendo. A veces es solo un tema relacionado a celos desproporcionados, a un problema de comunicación o, por qué no, a malentendidos. No obstante, no vamos a negar que pueden presentarse indicios suficientemente extraños para que empecemos a pensar que “eso” está sucediendo.
¿Cómo saber si tu pareja está en aplicaciones de citas?
Una forma, un tanto sofisticada, es la de revisar el historial del navegador con Mspy, un software concebido para el control parental.
Con esta herramienta puedes rastrear lo que una persona ha estado haciendo en línea, por lo que, no sobra decirlo, te dará pistas en caso de que algo ande mal.
Mspy es bastante discreto, pues se ejecuta en segundo plano y no alerta al usuario de que vigilas su actividad.