Tips para engrosar y alargar tu pene de manera natural para que cambies tu vida por completo
El tamaño no importa, pero de todas formas te dejamos estos tips para engrosar y alargar tu pene de manera natural, que te traerán muchos beneficios. Sin duda a la hora de hablar del tamaño de tu miembro es importante hablar también de la autoestima, algo que debes trabajar constantemente, pero si puedes, también en estos ejercicios que te ayudarán de forma natural. TAMBIÉN LEE: 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE TU PENE. Tomando en cuenta que el tamaño promedio del pene es de 14 centímetros, y con la idea de que los cirujanos sólo consideran viable una operación en casos muy particulares, decidimos dejarte unos ejercicios que te servirán para engrosar tu pene.
TIPS PARA ENGROSAR Y ALARGAR TU PENE DE MANERA NATURAL.
Antes de seguir leyendo y de comenzar a hacerlos debes tomar en cuenta que debes tener paciencia y mucha constancia, así que no los intentes si quieres ver cambios de un día a otro. Estos ejercicios tiene como nombre jelqing, que logra sus resultados por el aumento de la presión arterial y la circulación dentro del pene. Lo primero que tienes que hacer es sostener el pene un centímetro por debajo del glande y posteriormente estirar hacia adelante con un poco de fuerza, pero sin provocar dolor. En esta posición se deja durante 20 o 30 segundos y después se pausa. Después debes repetir esta técnica pero en esta ocasión sujetando el miembro hacia abajo, arriba, derecha e izquierda, y de esta forma se irán estirando poco a poco los tejidos. También puedes estirar de forma aleatoria, para ello deberás tomar el pene un centímetro por debajo del glande, para ello deberás utilizar tus dedos índice y pulgar y luego estirar hacia adelante hasta sentir un poco de presión. Gíralo en una sólo dirección durante unos 15 segundos y después en otra. Repite estos pasos 5 a 10 veces, girando 3 veces a cada lado.
ES IMPORTANTE QUE RECUERDES QUE NO DEBES SENTIR DOLOR.
Otro ejercicio importante se realiza colocando el dedo pulgar de las dos manos un centímetro por debajo del glande y el resto de la mano por debajo del miembro para apoyarlo, debes tirar ligeramente la piel hacia atrás pero sin mover el resto de la mano, únicamente los pulgares y SIN PROVOCAR DOLOR. Manténte en esta posición durante 20 segundos y relaja. Repite estos pasos unas 5 o 7 veces más descansando de 5 a 10 segundos entre cada uno.
REALIZA LOS EJERCICIOS KEGEL PARA COMPLEMENTAR.
La teoría Kegel dice que estos estiramientos deben hacerse 120 veces, repartidas en 5 series de 24 y con descansos de 5 segundo entre ellas, pero jamás deberás sentir dolor. Como sabes, en este tipo de tips no hay magia, no se puede tener un pene mayor de la noche a la mañana ni pasar de 14 centímetros a 20, pero sí te pueden ayudar a incrementar su tamaño y grosor. ¡No claudiques!