El orgasmo es uno de los temas más personales del mundo de la sexualidad. Cada quien tiene un método y una forma de intentarlo y alcanzarlo. Cada quien tiene una fantasía por cumplir o una receta que ha compartido con los demás en un momento de desinhibición. Sin embargo, seguro todavía queda un montón por explorar. Por ejemplo, ¿has escuchado hablar del método edging? Te contaremos en qué consiste esta forma que hemos podido comprobar te asegura uno de los orgasmos más intensos, memorables y épicos de tu vida.
Qué es el ‘edging’, la técnica para lograr el orgasmo de tu vida
El edging consiste en retrasar el orgasmo lo más que puedas, es decir, cuando todo indica que ya vas a acabar tienes que retrasar la acción en tus zonas erógenas para reiniciar el proceso. Uchenna Ossai, educadora sexual, explicó a Redbookmag lo que significa el edging:
“Ir hacia atrás cuando parece que vas a llegar al orgasmo y después volver a aproximarte. Es una de las muchas y tan estupendas formas de mejorar el orgasmo y la experiencia sexual de una persona”.
¿Cuánto tiempo tengo que retrasar el orgasmo?
Realmente depende enteramente de ti. Ye decíamos que el orgasmo es una cuestión muy personal. Para determinar el tiempo perfecto, tal vez lo mejor es que comiences primero contigo mismo. Es decir, mastúrbate.
Toca tu zona erógena y detente cuando el clímax esté a punto de llegar. Para varias veces y comprueba el punto en que el orgasmo es mejor y más intenso para ti. Eso hará que conozcas mejor tu cuerpo.
Así, cuando lo practiques con tu pareja, todo será más sencillo. Aunque hay que decir que el sexo en soledad y en compañía son muy diferentes, por lo que también debes platicar con tu pareja cómo hacer el ending y qué es lo que más les gusta.
¿Qué hay detrás de este método?
Lo que hace al edging tan efectivo y placentero es que está relacionado con el flujo sanguíneo, el cual incrementa considerablemente cuando se prolonga la estimulación para llegar al orgasmo.
¿Es sano el edging?
No existen estudios científicos que demuestren que el edging sea saludable o no desde el punto de vista físico. En la medida en que lo practiques y descubras sus beneficios o no, podrás saber si es algo que te gusta o si prefieres llegar al orgasmo mediante otra vía.
¿Te atreves a descubrir este sencillo truco para intensificar tus orgasmos y los de tu pareja?