Seminarios de sexualidad, noches temáticas, fiestas, y más, son parte de lo que ofrece una compañía enfocada al turismo swinger.
En este mundo hay de todo y para todos. El sector swinger de la población mundial tiene una oferta amplia de servicios que se acomodan a sus intereses y cultura. Para esto, no hay ejemplo más interesante que el del turismo swinger, algo ya bien consolidado y con varios años de historia que contar.
Diferentes agencias de viajes ponen a la disposición, de la comunidad swinger, una serie de servicios en los que promueven este estilo de vida, asegurando que la libertad, la diversión y la sensualidad van por delante.
Como no podía ser de otra manera, en esto no hay límites. Las personas interesadas pueden optar por vivir esta aventura en resorts de primer nivel o en cruceros de ensueño, solo por hablar de los platos fuertes.
Incluso, algunas empresas sostienen que también a esta modalidad se pueden sumar los solteros que buscan experimentar cosas diferentes, aunque, en apariencia, esto rompe el esquema original del swinging.
En cuanto a destinos, el intercambio de parejas tiene toda clase escenarios, que van desde las hermosas playas del Caribe, hasta las misteriosas selvas del Sudeste Asiático.
Hay más…
En una entrevista realizada por el Clarín, José y Claudia Aguirre, dos mexicanos radicados en Miami, contaron su experiencia como cabezas de Luxury Lifestyle Vacations, una de las tantas agencias dedicadas al turismo swinger.
Antes de esto, la pareja operaba una empresa de eventos corporativos que, luego del atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, dejó de funcionar. De la mano de la apremiante necesidad de innovarse, decidieron probar con una posibilidad que en ese entonces todavía no estaba suficientemente explorada.
Todo empezó con un evento en Cancún para un grupo reducido de personas. Hoy, la de José y Claudia es una de las compañías más importantes dentro del turismo swinger de lujo.
Sin contar lo obvio, la experiencia que esta pareja de mexicanos busca dar a sus clientes es una de lo más completa, en la que no falta la buena comida, el entretenimiento y la atención digna.
A más detalle, el Clarín especifica que en los viajes de José y Claudia se organizan fiestas, noches temáticas, DJs, concursos, juegos y hasta seminarios sobre sexualidad.
Al final: “La gente llega por el sexo y la curiosidad, pero se queda por las amistades”, aseguró José, en sus declaraciones al Clarín.
¿Quieres reservar? Dos opciones para cumplir tus fantasías
Desire Cruises, la forma más sensual de navegar
Temptation Cruises, traviesos por naturaleza